Nuestra presencia en Uruguay

Philips comercializa en nuestro país todos sus productos en las siguientes áreas: Electrónica de Consumo (Televisión, audio, video y monitores), Iluminación (iluminación profesional y hogareña), Sistemas Médicos (sistemas de diagnóstico médico: Rayos X, cardiovascular, scanner, ecografía y resonancia magnética), y Pequeños Electrodomésticos y Cuidado Personal (planchas, multiprocesadoras, afeitadoras, secadores de cabello y depiladoras, entre otros productos).

Junto con Chile, Paraguay y Argentina, Philips Uruguay conforma el South Latam Cluster, con cabecera en Argentina.

     

Philips comenzó a operar en Uruguay en Marzo de 1937. A partir del año 1951 tuvo su edificio propio en el cual desarrolló sus actividades hasta julio de 1999. En este año trasladó sus oficinas hacia una de las torres del World Trade Center donde desempeñó sus actividades hasta Junio de 2004, momento en que se traslada a su actual ubicación, en una tradicional casona de la Rambla de Montevideo, una de las avenidas más vistosas y transitadas de la ciudad.

        

Philips Uruguay es la única empresa instalada en nuestro país como filial de casa matriz en los diferentes rubros en los que desarrolla actividades. Más de 65 años de permanencia evidencian la fuerte trayectoria de la marca en Uruguay.