Descubra nuestras cafeteras

Cafeteras espresso superautomáticas Philips

 

Nuestras máquinas de café que procesan directamente del grano a su taza, ofrecen espresso o café de filtro en un toque. Además, el espumador de leche integrado es perfecto para crear un capuccino o latte macchiato, sea de día o de noche.

Cafeteras espresso manuales Saeco

 

Las cafeteras manuales espresso utilizan café molido o cápsulas de café porcionadas; cargue el portafiltro y prepare un espresso ¡igual que un barista profesional! O bien, use el espumador de leche clásico (pannarello) para hacer un capuccino o latte macchiato.

Máquinas de café de filtro Philips

 

Prepare café de filtro de la forma tradicional, llenando el filtro de papel con café molido y obtenga una jarra entera de aromático café para compartir con amigos o la familia; y con el mínimo de esfuerzo.

¿En qué podemos ayudarlo?

Conozca nuestras marcas

Haga clic en los logotipos de la marca para conocer más
Saeco Intelia Espresso Automática

Cafetera Viva Collection

 

Esta cafetera Philips de metal es ideal para personas que buscan una excelente calidad tanto en aroma como en diseño. La jarra de doble pared térmica y acero inoxidable mantiene el café fresco y caliente por más tiempo.

 

Conozca más

Saeco Poemia Espresso Manual

Saeco Poemia Espresso Manual

 

La cafetera Saeco Poemia es ideal para los que disfrutan de la preparación tradicional y quieren saborear un café espresso perfecto. El exclusivo filtro de crema a presión asegura una crema exquisita y duradera en todo momento.

 

Conozca más