Philishave, la afeitadora elegida por James Bond

Philips estará presente en la última película de James Bond, “Otro día para morir”, con su afeitadora Philishave. Pierce Brosnan, en el papel del agente Bond por cuarta vez consecutiva, usará una sofisticada afeitadora eléctrica de la línea Philishave en la película.

Philips ha llegado a producir un total de 400 MILLONES DE PHILISHAVES desde el inicio de su comercialización en 1938. A partir de aquel momento, Philips vendió un promedio de 700 afeitadoras por hora todos los días en todo el mundo, lo cual deja en claro que a lo largo de sus 63 años de historia, Philishave sigue siendo líder en afeitadoras eléctricas.

Philips se asoció a MGM Pictures y EON Producciones para promover la última aventura de James Bond, “ Otro día para morir”. La película, producida por Michael G. Wilson y Barbara Broccoli cuenta con la participación especial de Madonna quien compuso e interpreta el tema central de la película.

“Otro día para morir”, la vigésima película de James Bond y la más exitosa franquicia en la historia del cine, sera estrenada celebrando el 40º aniversario de la primera aparición en cámara del agente secreto.

“Cuando tratamos de encontrar un ícono que personifique la unión entre el diseño y tecnología de Philips, las películas de James Bond fueron la mejor elección” dijo Ad Veenhof, CEO de Philips DAP (Domestic Appliances & Personal Care). “Muchos de nuestros clientes son admiradores de larga data de las películas de Bond y estamos seguros de que con esta iniciativa lograremos acercarnos aún más a ellos a la vez que atraeremos a nuevos clientes”.

Por su parte, Mary Gross Robino, Vicepresidente senior de MGM agregó: “estamos muy contentos de estar asociados a Philips en “Otro día para morir””. Las películas de Bond son muy excitantes para toda la gente, especialmente ahora que estamos celebrando el 40 º aniversario de la saga de la película de Bond y esperamos seguir trabajando junto a Philips durante el año que viene”.

Philips Argentina

Philips Argentina, presente en el país desde 1935, es una de las empresas líderes en su mercado. Sus unidades de negocio son, Electrónica de Consumo, Iluminación, Electrodomésticos y Sistemas Médicos. Cuenta con plantas de producción en las provincias de Buenos Aires (Saavedra) y Tierra del Fuego (Río Grande). Desde Buenos Aires se coordina la región Platino integrada por Argentina, Paraguay y Uruguay.


Acerca de Royal Philips Electronics

Royal Philips Electronics, de Holanda, (NYSE: PHG, AEX: PHI) es un líder global en Cuidado de la Salud, Estilo de Vida y Tecnología, ofreciendo productos, servicios y soluciones a través de la Promesa de Marca "Sense and Simplicity". Con su sede central en Holanda, Philips tiene una plantilla de aproximadamente 121,700 empleados en más de 60 países. Con ventas de EUR 27 billones in 2006, la compañía es líder mundial en los mercados de diagnóstico de imágenes médicas y monitoreo de pacientes, soluciones de alumbrado basadas en la eficiencia energética, cuidado personal y productos para el hogar, así como productos de electrónica de consumo. Podrá encontrar más información en www.philips.com/newscenter