Asistencia de Philips

La pantalla de mi termómetro digital de Philips Avent no muestra nada

Publicado en 2017-04-07

Si la pantalla de su termómetro digital de Philips Avent no muestra nada, puede haber una solución sencilla. Descubra cómo puede resolverlo usted mismo.

Puede que se hayan agotado las pilas. Siga las instrucciones para sustituir la pila del termómetro con punta flexible.
Nota: La pila del termómetro chupete no se puede sustituir. Si la pila se ha agotado, deseche el termómetro chupete.

Sustituya la pila del termómetro con punta flexible tal como se describe a continuación:
1) Quite la tapa del compartimento de las pilas.
2) Use una sonda aislada para quitar la pila (por ejemplo, un palillo de dientes).
3) Coloque una nueva pila (LR41) con el polo positivo (+) hacia arriba.
4) Vuelva a colocar la tapa del compartimento de la pila.
5) Deseche la pila agotada de manera correcta.

Compruebe si la unidad de medición del termómetro chupete está bien fijada al chupete y completamente encajada en su posición, por ejemplo, si se ha girado totalmente hacia el símbolo de “bloqueo cerrado”.

Contacto con Philips

Estaremos encantados de ayudarte.

¿Buscas algo más?

Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.