Si se ha sometido a una cesárea, se preguntará si puede extraer la leche con un extractor de leche de Philips Avent. Descubra cómo funciona.
¿Puedo utilizar un extractor de leche de Philips Avent después de una cesárea?
Puede llevar algo más de tiempo
Incluso después de una cesárea, es posible dar el pecho y extraer la leche correctamente. Sin embargo, puede que la lactancia materna se retrase un poco para usted y el bebé, al igual que la producción de leche después de la cesárea.
Siéntese en posición recta
No tiene que inclinarse hacia delante con un extractor de leche de Philips Avent. Si desea extraer la leche, la gama de extractores de leche materna cómodos de Philips Avent ofrece la ventaja de que no es necesario inclinarse hacia delante para extraer la leche. Puede sentarse erguida en una posición cómoda y natural. Pida ayuda a su matrona, médico de familia, especialista en lactancia o asesor de lactancia materna para empezar a dar el pecho y hacerlo de la forma más cómoda para usted y su bebé después de la operación.
Pida ayuda
Si tiene alguna pregunta sobre cuál es la posición ideal consulte a su comadrón, médico de familia, especialista en lactancia o asesor de lactancia materna para que le informe sobre la posición más cómoda.
Si tiene cualquier pregunta, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Philips.