Asistencia de Philips

¿Cómo puedo limpiar mi Philips OneBlade?

Publicado en 18 October 2022

Es fácil limpiar y mantener su Philips OneBlade. Para limpiar su Philips OneBlade, siga las sencillas instrucciones que se indican a continuación.

Limpieza después de cada uso

Si limpia su OneBlade después de cada uso, esta funcionará de forma eficiente y disfrutará de la mejor experiencia de afeitado y recorte posible.

Por suerte, eliminar la suciedad y los pelos de la cuchilla y los peines-guía de OneBlade es muy sencillo.

Solo tiene que soplar el peine-guía y la cuchilla para eliminar los pelos después de su uso. Evite golpear su OneBlade en un lavabo de superficie dura, ya que se podría dañar la cuchilla.

Método de limpieza a fondo

De vez en cuando, OneBlade acumulará suciedad o pelos y requerirá una limpieza más a fondo. A continuación encontrará instrucciones sobre cómo hacerlo. 

Nota: Si su OneBlade cuenta con una cubierta para el puerto de carga, asegúrese de que está bien cerrada antes de lavar o mojar el mango.
  1. Para evitar dañar la OneBlade, no golpee el mango contra el lavabo ni contra ninguna otra superficie dura.
  2. Después de cada uso, sople para eliminar el pelo acumulado en la cuchilla antes de encender la OneBlade y enjuagarla con agua tibia. 
  3. Retire los peines-guía o accesorios y enjuáguelos por separado con agua tibia.
Deje que la OneBlade y sus accesorios se sequen al aire. No seque la cuchilla con una toalla o un pañuelo de papel.

Para obtener más información sobre el uso, la limpieza y el mantenimiento de Philips OneBlade, consulte el manual de usuario digital o póngase en contacto con nosotros.

Nota: Los accesorios suministrados con el producto pueden diferir de los que se muestran en la siguiente ilustración; sin embargo, las instrucciones de limpieza proporcionadas son aplicables a todos los modelos OneBlade.
Contacto con Philips

Estaremos encantados de ayudarte.

¿Buscas algo más?

Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.