Sí, Lumea puede utilizarse tanto por hombres como por mujeres. Sin embargo, existen algunas restricciones relacionadas con el sexo. Consulta la información a continuación para saber más.
¿Los hombres también pueden utilizar Philips Lumea?
Restricciones generales
Independientemente de tu sexo, Lumea no es adecuado para usarse sobre heridas, lunares, pezones, piercings, tatuajes, etc. Consulta el manual de usuario para ver la lista de zonas sobre las que no se debe utilizar el sistema Lumea.
Philips Lumea en mujeres
Lumea se puede utilizar en el cuerpo y en la cara de mujeres por debajo de los pómulos. Lumea es adecuado para las siguientes partes de la zona del bikini: la línea del bikini, el monte de Venus (monte del pubis) y los labios exteriores (labios mayores). Lumea no es adecuado para los labios interiores (labios menores).
Tampoco se debe utilizar el sistema Lumea en la zona entre el ano y la vulva (perineo) ni alrededor del ano. Estas áreas son muy sensibles y tienen la piel más fina y oscura.
Philips Lumea en hombres
Los hombres no deben utilizar el dispositivo en la cara ni el cuello (en ningún lugar en el que crezca barba) ni en la zona genital. Esto incluye el pene, el escroto, el área entre el ano y el escroto (perineo) y alrededor del ano. El vello de estas zonas tiene características diferentes. La piel puede quemarse (con dolor, enrojecimiento prolongado de la piel y cambios de pigmentación).
Asimismo, el dispositivo no se debe utilizar sobre el cuero cabelludo ni los pezones.