Recibe exactamente la asistencia que necesitas
¿Buscas una solución específica para tu producto?

¿Cómo consigo los mejores resultados con Philips Lumea?

Debe ver una reducción significativa del crecimiento del vello en las zonas que ha tratado después de cuatro tratamientos. También debe verse una reducción de la densidad del vello. Para mantener estos resultados, repita los tratamientos cada cuatro semanas en la fase de retoque durante ocho veces. Para acceder a más información sobre cómo obtener estos resultados, siga las instrucciones que se indican a continuación.

Siga el programa de tratamiento

Recomendamos utilizar Philips Lumea una vez cada dos semanas durante los primeros cuatro tratamientos para reducir el vello notablemente. Para mantener estos resultados, repita los tratamientos cada cuatro semanas durante ocho veces. Los resultados pueden variar en función del crecimiento del vello de cada persona y también de las diferentes zonas del cuerpo

Elimine primero el vello de la piel

Comience el tratamiento quitando primero todo el vello de la piel si este sigue estando visible. Puede escoger entre afeitarse, depilarse o usar cera en las zonas que desea tratar. Si elige la cera, recomendamos esperar al menos 24 horas antes de utilizar Philips Lumea.

Eliminación del vello de la piel antes de utilizar Philips Lumea

Seleccione los ajustes correctos

Antes de iniciar el tratamiento con Philips Lumea, asegúrese de seleccionar la intensidad recomendada para su color de piel y vello. Consulte siempre la tabla de tono de piel/color de vello en el manual de usuario.

Algunos modelos de Philips Lumea (las series BRI862, BRI863, BRI864, BRI94 y BRI95) cuentan con un sensor SmartSkin. Este sensor recomienda el ajuste que resultó más cómodo para la mayoría de mujeres con un tono de piel similar al suyo. Si el tratamiento resulta molesto con estos ajustes, puede modificarlos manualmente en cualquier momento. 

Tabla de tono de piel y color del vello de Philips Lumea

Trate todas las zonas de manera de uniforme

Para que Philips Lumea funcione correctamente, es importante que utilice el producto de forma uniforme sobre la piel y no omita ninguna zona. Sin embargo, asegúrese de no emitir pulsos en la misma zona más de una vez, ya que podría ocasionar reacciones cutáneas.

Register your product
Registrar producto

Realice un seguimiento de la cobertura de la garantía de su producto

Califique para obtener devoluciones de dinero, regalos y ofertas especiales

Obtenga un acceso sencillo a asistencia del producto

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.