Asistencia de Philips

¿Cómo uso los accesorios de mi depiladora de Philips?

Publicado en 23 September 2022
La depiladora de Philips puede incluir diferentes accesorios. Descubra aquí cómo usar estos accesorios para disfrutar de la mejor experiencia de depilación. 
 

Sustitución de los accesorios

Algunos accesorios se pueden colocar sobre el cabezal de la depiladora. Para colocar otros, primero debe retirar el cabezal de la depiladora y luego colocar el nuevo cabezal en el cuerpo de esta. Solo tiene que encajarlo en el cuerpo de la depiladora hasta que oiga un "clic". 
 

Cabezal de afeitado

Puede utilizar el cabezal de afeitado de su depiladora para afeitarse las piernas, las axilas y la línea del bikini. Para obtener los mejores resultados, mueva el aparato en dirección contraria a la del crecimiento del vello, asegurándose de que el cabezal esté en contacto total con la piel.

Cuando afeite las axilas, coloque el brazo detrás de la cabeza para estirar la zona de las axilas y, a continuación, mueva el dispositivo hacia arriba y hacia abajo y de izquierda a derecha para cubrir todo el vello que crece en distintas direcciones.

Para un corte y un deslizamiento óptimos, le aconsejamos que limpie la unidad de afeitado después de cada uso y que sustituya la lámina cada 12 meses o cuando ya no proporcione los resultados de afeitado o corte que espera. Sustituya siempre la lámina por una lámina original de Philips. Guarde el producto de forma segura y proteja la lámina de la presión o los impactos externos colocando una tapa o un peine-guía.
Cabezal de afeitado de la depiladora Philips

Accesorio de peine-guía

Para recortar zonas de difícil acceso como la línea del bikini, lo mejor es usar el accesorio de peine-guía que incluye la depiladora.
Cabezal de corte de la depiladora Philips

Accesorio de cabezal de eficacia

El adaptador de eficacia o el accesorio con sistema de estiramiento de la piel ayudan a mantener la piel tirante durante la depilación para reducir el dolor.
Adaptador de eficacia de la depiladora Philips

Cabezal de corte para la línea del bikini

Este accesorio se puede utilizar para zonas sensibles como la línea del bikini. Es fácil de usar gracias a su diseño compacto.
Cabezal de corte para la línea del bikini de la depiladora Philips

Accesorio de cabezal para zonas delicadas

Coloque el adaptador para zonas delicadas en el cabezal depilador para una depilación precisa de zonas delicadas como el labio superior, la línea del bikini o las axilas. 
La abertura del adaptador está optimizada para ser más suave y preciso, por lo que solo podrá depilarse zonas más pequeñas. 

 
Adaptador para zonas delicadas de la depiladora Philips

Cabezal de cepillo de exfoliación corporal

El cepillo de exfoliación corporal ayuda a eliminar las células muertas de la piel. Se debe usar antes de la depilación, ya que suaviza la piel y hace que la depilación sea más fácil y menos dolorosa.

Para colocar el cepillo de exfoliación corporal en la depiladora, primero debe retirar el cabezal depilador. Luego puede colocar el cepillo de exfoliación corporal en la unidad de acoplamiento y, a continuación, colocarlo en el mango del aparato.

Si utiliza el cepillo de exfoliación corporal 2 o 3 veces a la semana, sustitúyalo cada 3 meses. Esta pieza de repuesto se puede comprar en nuestro sitio web.
 

 
Cepillo de exfoliación corporal de la depiladora de Philips

Guante exfoliante

Algunos modelos de depiladora también incluyen un guante exfoliante de nailon.

Puede utilizar este guante antes de depilarse para eliminar la piel muerta alrededor de los folículos pilosos. Aporta suavidad y frescura a la piel y facilita la eliminación del vello.  

Para usar el guante, primero tiene que mojarlo y, si lo prefiere, puede aplicar sobre la piel unas gotas de gel del cuerpo o de loción exfoliante. Masajee la piel con el guante realizando movimientos circulares y presionando con suavidad.

Cabezal de masaje

Algunos modelos también incluyen un adaptador de masaje para aliviar la sensación de la depilación. 

Tenga en cuenta que los accesorios que incluye la depiladora varían en función del modelo. Para obtener información precisa sobre los accesorios de su modelo de depiladora en concreto, consulte el manual de usuario o póngase en contacto con nosotros para obtener más ayuda. 
 
Cabezal de masaje
Contacto con Philips

Estaremos encantados de ayudarte.

¿Buscas algo más?

Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.