Cuando el indicador de batería de la depiladora empieza a parpadear en naranja o la depiladora funciona más lenta de lo normal, significa que debe cargarse. Le recomendamos que cargue la depiladora tras cada uso.
Para cargar su depiladora de Philips, introduzca la pequeña clavija del cable de carga en la toma de la parte inferior de la depiladora y conecte el cargador a una toma de alimentación activa.
El indicador de carga de la depiladora parpadea en blanco para indicar que el dispositivo se está cargando. Después de unos 15 minutos, el indicador de la batería comenzará a parpadear en blanco lentamente. En ese momento, la batería tiene suficiente carga para utilizarla durante diez minutos. Sin embargo, le recomendamos que cargue completamente la depiladora durante al menos 1,5 horas. De esta forma, la depiladora tendrá suficiente carga para funcionar sin cable durante 40 minutos.
Cuando el indicador de carga se enciende en blanco de forma continua, significa que la depiladora está totalmente cargada. Cuando esté totalmente cargada pero siga conectada a una toma de corriente, el indicador de batería parpadeará un par de veces al presionar el botón de encendido/apagado. Esto indica que debe desenchufar la depiladora.
Tenga en cuenta que las instrucciones de carga pueden variar en función de su modelo de depiladora. En este caso, compruebe el manual de usuario del producto o póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda adicional.
¿Cómo cargo mi depiladora de Philips?
Publicado en 08 August 2023