Asistencia de Philips

¿Cómo puede una actualización de software solucionar mi problema con Philips TV? ¿Cómo puedo saber si hay una versión posterior del software para mi Philips TV?

Publicado en 2017-03-27

Busque la versión de software que se carga actualmente en su producto. Consulte su manual de usuario para determinar cómo localizar la versión del software.

Si no tiene su Manual del usuario, haga clic en “Manuales de usuario” en Soporte de producto ubicado en la parte superior izquierda de su página.

Para determinar qué versión de software está disponible para su producto, haga clic en “Software y controladores” que se encuentra en la pestaña Soporte de producto como se muestra en el ejemplo a continuación a la derecha.

Si la selección de “Software y controladores” no se encuentra en la pestaña Soporte de producto como se muestra en el ejemplo a continuación, no hay ningún software disponible para su producto.

¿Qué sucede si hay un software listado para mi TV?

Al hacer clic en “Software y controladores”, aparecerá la siguiente pantalla. Compare el número de versión como se muestra en el ejemplo siguiente con el número de versión en su producto. Si el número de versión de su producto es el mismo o mayor que el número de versión que se muestra a continuación, no es necesario actualizar el software.

Antes de descargar el software, haga clic en “Notas de la versión y / o instrucciones de instalación” para ver qué mejoras hará el software y leer las instrucciones sobre cómo cargar el software. El software puede realizar otras mejoras que no aparecen en las notas de la versión.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: 32PFL3509/F4 , 32PFL3509/F8 , 29PFL4508/F4 .

¿Buscas algo más?

Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.