El sistema AirFree está diseñado específicamente para reducir la ingesta de aire durante la toma. Descubra cómo funciona.
¿Por qué es mejor el sistema AirFree para mi bebé?
Una tetina llena de leche, no de aire
Nuestro exclusivo sistema AirFree está diseñado para extraer el aire de la tetina y evitar así que el bebé ingiera aire en exceso. La reducción de la cantidad de aire que ingiere el bebé puede ayudar a reducir problemas comunes de alimentación como, por ejemplo, los cólicos, el reflujo y los gases.
Posición de alimentación vertical y natural
Gracias a la tetina llena y la válvula antivacío, podrá alimentar a su bebé en una posición vertical natural y sostener el biberón de forma horizontal (consulte la imagen siguiente). Se recomienda la alimentación en posición vertical, de manera que la boca esté más elevada que el estómago, como primer paso para ayudar a reducir el reflujo. Esto permite que la leche fluya de forma directa a través del sistema digestivo y favorecer así la digestión, además de contribuir a tomas más cómodas tanto para usted como para su pequeño.
Disfrute de tomas más cómodas con el sistema AirFree y evite interrupciones por reflujos, gases, cólicos o regurgitaciones.