1
Productos de consumo

BT6000W/12  Parlante portátil inalámbrico
Ten en cuenta que el color de tu producto puede variar con respecto a esta imagen, pero la información de soporte es la misma
Ver producto

Parlante portátil inalámbrico

BT6000W/12

Solución de problema para el emparejamiento y conexión de un altavoz Bluetooth

Si tiene problemas con el emparejamiento o la conexión del altavoz Bluetooth Philips con el smartphone, pruebe lo siguiente.

  • Asegúrese de que tanto el altavoz como el smartphone estén cargados correctamente.
  • Compruebe si el altavoz ya está conectado a otro dispositivo con Bluetooth. Si este es el caso, desconecte el dispositivo y vuelva a intentarlo.

Si lo anterior no sirve de ayuda:

  • En el smartphone, elimine el altavoz de la lista de dispositivos Bluetooth.

A continuación, vuelva a intentar emparejar el altavoz con el smartphone. A continuación se muestran algunos puntos que debe tener en cuenta.

  • Asegúrese de activar el modo de emparejamiento del altavoz. (Consulte los pasos en el manual del usuario).
  • Asegúrese de que la función Bluetooth está activada en el smartphone.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: BT6000W/12 , BT6000B/12 .

Resolución de problemas

Dispositivo (1)
Register your product
Registrar producto

Realice un seguimiento de la cobertura de la garantía de su producto

Califique para obtener devoluciones de dinero, regalos y ofertas especiales

Obtenga un acceso sencillo a asistencia del producto