Asistencia de Philips

¿Cómo afeito o recorto mi vello corporal con Philips OneBlade?

Publicado en 24 de octubre de 2022
Puede utilizar el protector de la piel y los peines-guía para recortar el vello corporal y las zonas íntimas con OneBlade. Estos accesorios se incluyen con todos los dispositivos OneBlade Face & Body. Si tiene un modelo de OneBlade solo para la cara, puede comprar el kit para la cara y el cuerpo por separado en nuestra tienda online. El kit para el cuerpo es compatible con todos los modelos de OneBlade, incluidos OneBlade Pro y OneBlade.

Obtenga más información sobre cómo utilizar los accesorios para afeitarse el vello corporal con OneBlade.
 

Afeitado con el protector para piel sensible

Al recortar y afeitar el vello púbico, asegúrese de lavarlo antes de empezar. El protector para piel sensible permite un afeitado apurado a la vez que protege la piel de cortes y rasguños. Utilice siempre el protector para piel sensible cuando afeite zonas íntimas y sensibles, como las axilas.

Para utilizar el protector para piel sensible, siga las instrucciones que se indican a continuación:

1.   Coloque el protector para la piel sensible en la cuchilla del dispositivo, ejerciendo una ligera presión hasta que encaje en su sitio.

2.   Realice movimientos suaves y estables con su OneBlade. Mueva la afeitadora hacia delante y hacia atrás para asegurarse de atrapar el vello que crece en distintas direcciones. Cuando sea necesario, estire la piel con la mano libre para afeitar las zonas arrugadas, como el escroto.

3.   Cuando haya terminado de afeitarse, quite el accesorio del aparato. Enjuague y limpie el accesorio y su OneBlade con agua tibia.
 
Afeitado con el protector para piel sensible de OneBlade

Afeitado con el peine-guía para el cuerpo

El peine-guía para el cuerpo recorta el vello corporal a una longitud de 5 mm (3/16 pulgadas). No utilice el mismo peine-guía en la cara y en otras partes del cuerpo por razones de higiene.

Para utilizar el peine-guía para el cuerpo, siga las instrucciones que se indican a continuación:

1.     Coloque el peine-guía para el cuerpo en la cuchilla de su OneBlade, ejerciendo una ligera presión hasta que encaje en su sitio.
2.     Aféitese con el peine-guía para el cuerpo colocado. Recorte a contrapelo para conseguir el mejor rendimiento.
3.     Cuando haya terminado de afeitarse, quite el accesorio del aparato. Enjuague y limpie el accesorio y su OneBlade con agua tibia.
Afeitado con el peine-guía para el cuerpo de OneBlade
Contacto con Philips

Estaremos encantados de ayudarte.

¿Buscas algo más?

Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.