Si la plancha de vapor Philips ha dejado de producir vapor, lea nuestros siguientes consejos para resolver el problema.
No hay agua en el depósito de agua
Si no hay agua en el depósito de agua de la plancha de vapor Philips, la plancha no puede generar vapor. Vuelva a llenar el depósito con agua. A continuación, la plancha debería funcionar otra vez.
La plancha no está lista para producir vapor
En este caso, espere hasta que la luz del "indicador de temperatura" naranja se apague; la plancha estará entonces lista para producir vapor.
Nota: Para las planchas con OptimalTemp, el piloto de plancha lista permanecerá encendido cuando la plancha esté lista para producir vapor.
La posición de vapor está en "Vapor apagado"
Si tiene una plancha de vapor Philips con un control de temperatura, asegúrese siempre de que el control de temperatura está en una de las siguientes posiciones: 2 puntos, 3 puntos o LINEN. La plancha Philips no produce vapor cuando el control de temperatura está en la posición de 1 punto, en el ajuste SYNTH o en Calc-Clean. Incline la plancha hacia arriba y seleccione la posición de vapor con el control de vapor en la parte superior del mango.
¿El problema no se resuelve con estas soluciones? Póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.
Cada producto tiene un número de modelo exclusivo.Los números de modelo generalmente empiezan con letras seguidas de una serie de números, como por ejemplo: GC3331, 42PFL7803/77 o SA1300/02.
Existen varios métodos para buscar el número de modelo del producto:
Observe la caja del producto
Observe el interior del producto
Observe el producto
Observe el manual
Lo sentimos, no encontramos este producto. Verifique si utilizó el número de modelo correcto. El número de modelo se compone de letras seguidas por números (por ejemplo, HX9903, SP9820). En el caso de que no aparezcan resultados con el número de modelo, nos gustaría recomendarle que se comunique con nuestro centro de contacto.
Resultados de la búsqueda para {words} ({number} productos)
Encontramos {number} productos que se encuentran disponibles fuera de tu país, por lo que las promociones locales pueden no aplicar.