Asistencia de Philips

Mi perfilador de Philips no funciona

Publicado en 2020-08-18
Si su perfilador para la zona del bikini de Philips no se enciende o se detiene durante el uso, lea nuestro siguiente consejo de resolución de problemas para resolverlo. 
Si el recortador se empieza a quedar sin batería o deja de funcionar, debe recargar el dispositivo por completo antes de volver a utilizarlo.

En caso de que el recortador funcione con pilas AA desechables, es posible que tenga que sustituirlas. Al cambiar las pilas, asegúrese de que utiliza las pilas adecuadas para el dispositivo indicadas en el manual de usuario. No mezcle diferentes tipos o pilas nuevas y antiguas. Al colocar las pilas, asegúrese de que los polos + y - estén en la posición correcta.
Es posible que el recortador esté sucio. Compruebe siempre el cabezal de su recortador para asegurarse de que está limpio antes de usarlo. Si no está limpio, utilice el cepillo de limpieza proporcionado con el recortador y extraiga el vello que haya en su interior. Si el dispositivo se puede lavar, póngalo debajo del grifo para limpiarlo. Seque completamente el cabezal de corte antes de volver a colocarlo en su cuerpo.

Si ha probado la solución anterior y el recortador sigue sin funcionar, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.
Contacto con Philips

Estaremos encantados de ayudarte.

¿Buscas algo más?

Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.