Asistencia de Philips

¿Cuándo debo sustituir la cuchilla de mi Philips OneBlade?

Actualizado: 20 July 2022

Puede saber cuándo es necesario sustituir la cuchilla de su Philips OneBlade al comprobar el aspecto de la cuchilla o añadir el dispositivo a la aplicación Daily Care.

Consulte la aplicación para obtener la información más precisa

La rapidez con la que se desgasta su cuchilla depende de la frecuencia con la que utilice OneBlade y del tiempo que pase afeitándose y recortando. Para obtener la información más precisa sobre cuándo sustituir la cuchilla, descargue la aplicación Daily Care y añada el dispositivo a su perfil.


Gracias al historial de uso, la aplicación puede predecir con precisión cuándo es necesario sustituir la cuchilla, por lo que siempre tendrá la garantía de obtener los mejores resultados posibles con OneBlade. Cuando llegue el momento de sustituir la cuchilla, recibirá una notificación en su dispositivo móvil.

Indicador de sustitución

El patrón de la cuchilla de su OneBlade cambiará con el tiempo para informarle de cuándo es el momento de sustituirla. Cuando aparezca un símbolo de flecha en la cuchilla, es el momento de sustituirla. En el caso de las cuchillas más antiguas, la cuchilla adquirirá un color verde con el paso del tiempo en lugar de mostrar el símbolo de flecha.


Tenga en cuenta que, dado que el indicador de sustitución se basa en el desgaste físico que se produce cuando la cuchilla está en contacto con la piel, el uso de accesorios como el peine-guía puede impedir que el indicador funcione correctamente. Por este motivo, le recomendamos que sustituya la cuchilla al menos una vez cada cuatro meses.

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