Asistencia de Philips

Información en pantalla, subtítulos

Publicado en 2019-10-05

Este problema surge cuando el modo de texto de subtítulos cerrados está activado y el canal que está viendo no está emitiendo texto CC.
Para desactivar CC (Closed Caption o subtítulos):

  1. Pulse el botón 'MENU'.
  2. Pulse el cursor hacia la derecha para seleccionar FEATURES (VARIOS).
  3. Pulse el cursor hacia abajo hasta seleccionar CLOSED CAPTIONS (SUBTÍTULOS).
  4. Pulse el cursor hacia la derecha y, a continuación, hacia arriba/abajo para seleccionar OFF (APAGADO).
  5. Pulse el botón 'MENU' para salir.

Algunas palabras tienen errores.

  • Los errores ocasionales en los subtítulos se consideran algo normal

La imagen de canal con subtítulos que presentan errores es menos clara (con más “nieve”) que la de los canales con subtítulos correctos.
Hay un problema con la antena o el cable.
Si la conexión es por antena, .repare la antena. Si la conexión es por cable, póngase en contacto con el proveedor de servicios de cable.

¿Buscas algo más?

Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.