Recorta el vello corporal, protege la piel
La serie 1000 está diseñada específicamente para el cuerpo, a diferencia de otras herramientas manuales o eléctricas fabricadas para el rostro. Cuenta con un sistema exclusivo para proteger la piel y diseño compacto, ideal para usarla en áreas sensibles y pequeñas, o para usar fuera de casa.
Más informaciónEste producto ya no está disponible
Buscar productos similaresRecorta el vello corporal, protege la piel
Incluso en las zonas sensibles
El exclusivo sistema de protección de la piel protege aun las zonas más sensibles del cuerpo, lo que permite recortar cómodamente el vello incluso a 0,5 mm y sin contacto directo entre el borde afilado de las cuchillas y la piel.
Cortá el vello que crece en cualquier dirección con el recortador bidireccional y el peine de 3 mm. Se recomienda hacer un recorte previo para cabellos más gruesos.
Compacta y eficiente, podrás recortar durante hasta 2 meses con una única pila alcalina AA de Philips. El tiempo de funcionamiento puede variar en función del tipo de pelo y la frecuencia de uso.
Tu afeitadora corporal en seco y húmedo es 100% resistente al agua, por lo que podés usarla dentro o fuera de la ducha. Para obtener mejores resultados, usala con el pelo seco antes de ducharte.
La afeitadora corporal es fácil de sostener y manejar, con un mango ergonómico de goma que te ayuda a mantener el control mientras recortas los vellos.
Colgá tu recortador corporal Philips en la ubicación más conveniente para ti. Solo tenés que colocarlo en la manguera de la ducha y colgarlo.
Todos nuestros productos de arreglo personal se han diseñado para durar. Cuentan con 2 años de garantía y no necesitan lubricante.
Crea el peinado que desees
1 posición de longitud fija
Accesorios
Pila AA incluida
Sí
Crea el peinado que desees
1 posición de longitud fija
Accesorios
Pila AA incluida
Sí
Potencia
Pila AA
Hasta 2 meses
Diseño
Mango y agarre ergonómicos
Servicios
Sí
Sistema de corte
Recortador bidireccional
32 mm
Sistema de protección de la piel
Comodidad en zonas sensibles
Fácil de usar
Totalmente lavable
Apto para la ducha y limpieza fácil
No necesita lubricación
No tendrás que sustituir las cuchillas
Sí
Uso sin cable