Inicio

Reproductores multimedia

3000 series

Reproductor de DVD

Disfrutá de tus DVD sin límites

¿Te dijeron alguna vez que menos es más? Te presentamos el reproductor de DVD con la mejor relación precio-calidad. Sin complicaciones. Un sencillo aparato que reproduce prácticamente todos los formatos de disco, e incluso tus fotos digitales, sin afectar en absoluto la calidad.

Este producto ya no está disponible

Buscar productos similares

Disfrutá de tus DVD sin límites

ProReader Drive para una reproducción fluida con casi cualquier disco

ProReader Drive te permite disfrutar de películas y vídeos sin preocupaciones. Incluso cuando los discos viejos están ya sucios o rayados, puedes estar seguro de que se podrán reproducir directamente desde principio a fin, sin ninguna señal de que hayan sido dañados. Mediante una tecnología de vanguardia, ProReader Drive convierte las débiles señales analógicas en unas señales digitales sólidas, extrayendo información que permite reproducir discos dañados sin problemas. Junto con esta capacidad de leer casi cualquier formato de vídeo, ProReader Drive te ofrece la increíble garantía de que podrás reproducir casi cualquier cosa.

Certificación DivX Ultra para una reproducción de vídeo DivX mejorada

Gracias a la compatibilidad con DivX, podrás disfrutar de vídeos y películas codificados en DivX desde Internet, incluidas las películas de cine de Hollywood que compres, en la comodidad de tu salón. El formato de los soportes DivX es una tecnología de compresión de vídeo basada en MPEG-4 que permite guardar archivos grandes, como películas, trailers y vídeos musicales, en soportes del tipo CD-R/RW y en discos grabables DVD para reproducirlos en el reproductor de Blu-ray o DVD de Philips con certificación DivX Ultra. Esta tecnología combina la reproducción de DivX con grandes prestaciones como subtítulos integrados, audio en varios idiomas, varias pistas y menús en un cómodo formato de archivo.

Procesamiento de vídeo de 12 bits/108 Mhz para una imagen nítida y natural

El DAC vídeo de 12 bits es un conversor de digital a analógico que preserva todos los detalles de la calidad de imagen original. Muestra las sombras más sutiles y una gradación más suave de los colores, obteniendo como resultado una imagen más vibrante y natural. Las limitaciones del habitual DAC de 10 bits quedan especialmente de manifiesto cuando se utilizan pantallas y proyectores grandes.

DAC Audio a 192 kHz/24 bits para mejorar la entrada de sonido analógico

Vídeo por componentes con escaneado progresivo para mejor calidad de imagen

Ajuste de pantalla para visualización óptima en todo momento

Especificaciones técnicas
  • Sonido

    Cruce (1 kHz)

    > 70  dB

    Convertidor D/A

    24 bits, 192 kHz

    Respuesta de frecuencia

    30-20000  Hz

    Sistema de sonido

    Dolby Digital

    Distorsión y ruido (1 kHz)

    > 65  dB

    Gama dinámica (1 kHz)

    >80  dB

    Relación señal / ruido

    > 90

  • Conectividad

    Conexiones traseras
    • Salida izq./der. de audio analógico

    • Salida progresiva vídeo por compon.

    • Salida de vídeo compuesto (CVBS)

    • Salida coaxial digital