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Asistencia a la conducción

Car Jump Starter

Potente dispositivo de arranque

Devuélvele la vida a las baterías de coche

El Jump Starter JS3210 de Philips es un dispositivo de emergencia para baterías agotadas. Su potente batería de litio arranca inmediatamente vehículos de 12 V, motores de gasolina de 4,0 L y diésel de hasta 3,0 L*1. Además, incluye una práctica linterna con 3 modos y puertos USB.

Más información

Devuélvele la vida a las baterías de coche

Arranca al instante una batería de coche agotada

  • Funciones de seguridad completas
  • Diseño duradero
  • Protección contra sobrecalentamiento
  • Herramienta de viaje multifunción

Arranca fácilmente motores de gasolina de hasta 4,0 L y diésel de 3,0 L*1

Gracias a una batería de iones de litio de gran capacidad con una alta velocidad de descarga, el Jump Starter JS3210 de Philips puede generar una corriente máxima de 600 A. Esto te permite arrancar un vehículo al instante incluso con la batería completamente descargada para que no te deje tirado en el momento más inoportuno. Con una carga completa, el dispositivo es capaz de arrancar una batería descargada 20 veces*2.

Su diseño compacto facilita su transporte y almacenamiento

El potente y compacto Jump Starter de Philips se ha diseñado para que no te estorbe. No ocupa mucho espacio, por lo que puedes tenerlo guardado en el coche y es fácil de transportar.

Uso seguro con 8 funciones de seguridad que te protegen

El JS3210 de Philips se ha diseñado con 8 funciones de seguridad para garantizar tu seguridad. No puedes sobrecargar el dispositivo ni la batería del coche. Una vez que el vehículo arranca, no hay carga inversa. Te protege si conectas las pinzas a los terminales incorrectos o accidentalmente entre sí. También ofrece protección contra sobretensión o descarga de corriente. Y en caso de temperatura excesiva, se apaga automáticamente para evitar el sobrecalentamiento. Se trata de un dispositivo que te protege a ti, a sí mismo y a tu vehículo.

Dos sensores de temperatura protegen el dispositivo del sobrecalentamiento

2 puertos USB para cargar dispositivos y linterna LED con 3 modos

Diseño de carcasa resistente a impactos y antiincendios

Dura hasta 2,5 años en modo de espera con una carga*4

Fabricado conforme a los estándares de automoción

Las pinzas resistentes a la corrosión garantizan un buen contacto con la batería

Especificaciones técnicas
  • Descripción del producto

    Temperatura de funcionamiento

    De -20 a 55 °C

    Modo de linterna LED

    SOS, luz puntual, luz estroboscópica

    Indicador del estado de la pila

    LED

    Resistencia al impacto

    1 metro

    Círculo vital

    1000 ciclos

    Longitud del cable de arranque

    40 cm

  • Características eléctricas

    Fuente de alimentación

    3,7 V/9900 mAH

    Tiempo de carga de la batería

    4.5h  hora(s)

    Capacidad de la batería

    9900  mAh

    Tipo de batería

    Batería de iones de litio

    Salida USB

    5 V/1 A, 5 V/2,4 A

    Entrada USB

    Tipo C 5 V/2 A

    Puerto de arranque auxiliar

    CP3500 12 V

    Corriente de arranque

    250 A

    Corriente máxima

    600 A

    Autoconsumo

    <20 μA

  • *1 Control de la capacidad de arrancar vehículos de 12 V de hasta 4,0 L con el producto completamente cargado. Probado por un laboratorio interno a 25 °C/50 % (HR), retirando la conexión de la batería del vehículo. La antigüedad de la batería y el grosor de la capa de óxido en la superficie del polo pueden afectar al rendimiento de arranque.
  • *2 Control de la cantidad de arranques auxiliares para vehículos de 2,4 T y 12 V con el producto completamente cargado. Probado por un laboratorio interno a 25 °C/50 % (HR), retirando la conexión de la batería del vehículo. La antigüedad de la batería y el grosor de la capa de óxido en la superficie del polo pueden afectar al rendimiento de arranque.
  • *3 Probado por un laboratorio interno con una temperatura ambiente de 25 °C/50 % (HR). Altura de caída fijada a 1,0 m sobre suelo de cemento. Se deja caer sobre las 4 esquinas y los 6 lados del producto por separado, 1 vez sobre cada uno.
  • * 4 Probado por un laboratorio interno a 25 °C/50 % (HR), controlando el consumo de batería y PCB. Cálculo teórico del tiempo máximo de espera de 2,7 años. Las diferencias de temperatura y humedad pueden afectar al tiempo de espera. La antigüedad de la batería y el grosor de la capa de óxido en la superficie del polo pueden afectar al rendimiento del arranque.