Fácil de usar
Sencillo dispositivo Plug-and-play. La unidad SSD de Philips facilita enormemente la tarea diaria de almacenar y compartir archivos, fotos y música, y la hace asequible.
Más informaciónEste producto ya no está disponible
Buscar productos similaresFácil de usar
Intercambia archivos rápidamente
Elige tu color favorito: amarillo, rosa, morado, verde, azul o naranja, y haz que almacenar datos resulte más divertido.
¡No volverás a perder la tapa! La tapa protectora está integrada en el diseño del producto, de forma que siempre estará unida a la memoria USB. Para quitarla solo hay que girarla hacia atrás, y después basta con conectar la memoria para usarla.
Las marcas y el troquelado del embalaje te muestran la mejor forma de abrirlo y de acceder a la memoria USB sin complicaciones.
La alta velocidad a la que se transfieren los datos permite una reducción significativa del tiempo de espera necesario para copiar archivos multimedia de gran tamaño.
Con la sincronización de todos los archivos del ordenador, puedes acceder a tus documentos y trabajar con ellos desde cualquier lugar con tan solo unos clics.
Ahorra espacio gracias a la compresión automática de todos los archivos que se almacenen en la unidad flash USB
Gracias a los 512 GB de memoria podrás intercambiar, compartir y guardar más archivos o archivos de mayor tamaño a través del puerto USB del ordenador.
Soporte de almacenamiento
512 GB
Requisitos del sistema
Windows® Vista, XP, 2000, ME y 98SE; Mac OS 9.0 y superior; Linux 2.4.0 y superior
Soporte de almacenamiento
512 GB
Requisitos del sistema
Windows® Vista, XP, 2000, ME y 98SE; Mac OS 9.0 y superior; Linux 2.4.0 y superior
Varios
2 años
Caja exterior
2
1 48 95229 11361 6
Caja interior
1
2 48 95229 11361 3