Para los siguientes números de modelos de Lumea: BRI92X, SC199X, BRI94X, BRI95X, BRI97X y BRP958
Coloca el accesorio adecuado para la zona en la que vas a realizar la prueba de piel y dirige los pulsos del sistema Lumea sobre la piel. Trata un lugar de la zona escogida con el ajuste 1, desplázate a otro lugar de la misma zona del cuerpo y prueba el ajuste 2. Repite el procedimiento con los ajustes 3, 4 y 5, pero no aumentes la potencia si los pulsos comienzan a provocarte dolor.
Espera 24 horas y comprueba el estado de la piel. Elige el ajuste más alto que te resulte cómodo y que no te haya provocado reacciones cutáneas.
Para los siguientes números de modelos de Lumea: BRI87X, BRI90X, BRI91X, BRI93X, BRI98X y BRI99X
Coloca el accesorio adecuado para la zona en la que vas a realizar la prueba de piel y dirige los pulsos del sistema Lumea sobre la piel. El indicador de intensidad de la luz te propondrá un ajuste de intensidad. Selecciona la intensidad de luz sugerida, vuelve a colocar el sistema Lumea sobre la piel y pulsa el botón de emisión de luz pulsada una vez. Si el pulso te resulta cómodo, aumenta la intensidad, pero si sientes dolor, redúcela. Pasa a otro punto cercano y vuelve a aplicar un pulso de luz. Repite hasta encontrar el ajuste más cómodo.
Si no aparecen reacciones cutáneas después de 24 horas, inicia el tratamiento con el ajuste más cómodo. Si el ajuste cómodo más alto te ha provocado una reacción cutánea, elige una intensidad más baja que no te haya originado ninguna reacción cutánea. Repite la prueba de piel si no la has hecho antes para este ajuste más bajo.