Comprobación de autenticidad

    Bienvenido a la página de comprobación de autenticidad de Philips

    Icono de autenticidad

    Las lámparas de Philips falsificadas están cada vez más disponibles a través de canales de distribución en línea y físicos. Estas lámparas falsificadas son imitaciones deficientes de inferior calidad que no cumplen con las normativas de seguridad. Las lámparas falsas pueden dar lugar a diversos problemas, como ofrecer un rendimiento inestable, no funcionar correctamente o deslumbrar el tráfico que viene en sentido contrario, lo que pone en riesgo tu vida. Además, es posible que comprar, vender o poseer productos falsificados sea ilegal en tu país.

     

    Para proteger a nuestros clientes y a todos los consumidores frente a los productos de iluminación de Philips falsificados, hemos creado una solución proactiva mediante una exclusiva tecnología de vanguardia.  

     

    Para garantizar la autenticidad de los productos de Philips, nuestra política establece que todos nuestros productos se vendan en cajas impresas originales con la imagen corporativa de Philips. Nos comprometemos a ayudar a proteger a los clientes frente a las imitaciones deficientes de calidad inferior que pueden dañar el vehículo o provocar lesiones personales.

    ¿Cómo se verifica la autenticidad de los productos de Philips?


    Comprueba el paquete del producto para ver si hay un código QR o un código de seguridad, tal y como se muestra a continuación. Si no ves ningún código, haz clic aquí

    Echa un vistazo a nuestro vídeo para obtener más instrucciones

    Instructions video

    Preguntas más frecuentes

    ¿Qué productos están cubiertos por este proceso de autenticación?
    Consulta la lista de productos aquí.
    ¿Qué debo hacer si no puedo realizar el proceso de verificación con el código QR o el código de seguridad?
    Realiza el proceso de autenticación una vez más para evitar errores. Si sigues sin poder verificar el producto, ponte en contacto con nuestro centro de atención al cliente para obtener más información.
    ¿Cómo puedo comprobar la autenticidad de una pieza al sustituirla en un taller?
    Puedes solicitarle al taller que te muestre el embalaje de la pieza sustituida para confirmar su autenticidad.
    ¿Por qué el teléfono no reconoce el código QR?
    Es posible que la cámara del teléfono tenga problemas para escanear el código QR si está inclinada o desenfocada. Asegúrate de que está nivelada con la superficie sobre la que está impreso el código QR. Si sostienes el teléfono demasiado cerca o demasiado lejos, no podrás escanear el código QR. Prueba a alejar el teléfono y acércalo lentamente hacia el código QR.
    ¿Todos los smartphones pueden escanear códigos QR?
    Sí, la mayoría de los teléfonos móviles pueden detectar los códigos QR a través de la aplicación de la cámara. Si tu teléfono no puede detectar los códigos QR, simplemente descarga el lector de códigos QR. Ponte en contacto con nuestro centro de atención al cliente para obtener asistencia adicional.
    ¿Qué ocurre si mi producto no dispone de un código QR o un código de seguridad en el embalaje?
    Esto puede deberse a dos motivos: o bien el producto no está cubierto por este proceso de autenticación (consulta la pregunta 2) o bien el producto no es original. El proceso de autenticación se ha introducido en algunos modelos nuevos de lámparas principales. Ponte en contacto con nuestro centro de atención al cliente para obtener más información.
    ¿Por qué no recomendamos utilizar lámparas falsas?
    Las lámparas falsas pueden dar lugar a diversos problemas, como ofrecer un rendimiento inestable, no funcionar correctamente o deslumbrar el tráfico que viene en sentido contrario, lo que pone en riesgo tu vida. Además, es posible que comprar, vender o poseer productos falsificados sea ilegal en tu país.

    Descubre mas

    Pagina de soporte

    Pagina de soporte

    ¿Necesita ayuda para cambiar las bombillas de su coche?
    Donde comprar

    Donde comprar

    Descubra dónde encontrar nuestros productos a la venta

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.