Los bebés succionan para calmarse. Para los bebés con una fuerte necesidad de succionar después de alimentarse, un chupete puede ayudarlos a relajarse. Todos los bebés son únicos y diferentes y ofrecemos una amplia gama de tamaños, formas y colores de chupetes. Nuestros productos dan a su pequeño la comodidad y el apoyo que necesitan para desarrollarse en cada paso de la vida.
¿Qué chupete es el adecuado para su pequeño?
0-2m
Mini
Anatómico
Muy pequeños y ligeros
0-6m/6-18m
Classic
Anatómico
Disponible en muchos diseños y colores
0-6m/6-18m
Freeflow
Anatómico
Aireación extra para la delicada piel del bebé
Recomendamos reemplazar los chupetes cada 1 mes.
Etapas de desarrollo
Los bebés crecen y se desarrollan a su propio ritmo. Identificamos las etapas dentro del desarrollo de su bebé con una necesidad diferente para su comodidad.
Todos los bebés nacen con un reflejo natural de succionar y buscan comodidad para satisfacer esta fuerte necesidad.
El bebé se vuelve más consciente del mundo que lo rodea; existe una necesidad emocional de comodidad en la vida cotidiana.
Al hacer clic en este enlace, saldrá del sitio web oficial de Royal Philips Healthcare ("Philips"). Cualquier enlace que aparezca en nuestro sitio web y que conduzca a sitios de terceros se le ofrece solo para obtener ayuda y de ninguna manera representa una afiliación o promoción de la información disponible en estos sitios. Philips no representa ni garantiza ninguna información disponible en estos sitios web.