Uruguay
Productos de consumo
LED TV serie 4000

LED TV serie 4000

class/po 29" 29PFL4508/F4

Preguntas frecuentes

¿Por qué la imagen no llena la pantalla completa cuando en mi televisor Philips?

Es posible que esté viendo un programa antiguo que fue filmado en una proporción de aspecto de 4 a 3 y tiene un ajuste de formato de imagen que mantiene la relación de aspecto original de la señal en lugar de estirarla para llenar la pantalla del televisor.

La disponibilidad de las opciones de formato difiere según el modelo de TV y la resolución y tipo de señal de vídeo de entrada. Lea el manual del usuario de su televisor para obtener información específica sobre las opciones de formato de su televisor.

Los formatos de imagen automáticos o normales producen el mejor formato de imagen sin distorsionar la relación de aspecto de la señal de vídeo de entrada.

Los formatos de imagen automáticos o normales usan las dimensiones de la señal de vídeo (es decir, 480i, 720p, 1080i, 1080p) en comparación con las dimensiones de la imagen real dentro de la señal de vídeo, que puede estar en numerosas proporciones de aspecto para mostrar una imagen en su TV pantalla. Esto evita que la relación de aspecto de la imagen se distorsione (donde la gente parece corta y rechoncha, y los círculos parecen óvalos). Sin embargo, los programas más antiguos que fueron filmados en relación de aspecto 4: 3 o que son letterboxed y / o pillared a veces no llenar toda la pantalla en estos modos.

Para esta señal, si desea que una imagen llene más de la pantalla, puede utilizar otros formatos como Zoom, Super Zoom, Ampliación de película, Expansión de película 14: 9 o Ampliación de película 16: 9 según sus preferencias personales y su disponibilidad En su modelo de TV. Estos otros formatos son especialmente útiles cuando todo el programa y no sólo los comerciales están siendo en forma de carta y en forma de pilar al mismo tiempo (que causan barras negras en los cuatro lados).

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: 29PFL4508/F4 .

¿No encuentra lo que busca?