Philips Sonicare puede motivar a los pacientes a cepillarse más a menudo: verán y notarán los resultados rápidamente. Y para los pacientes que no usan hilo dental con regularidad, Philips Sonicare AirFloss Ultra facilita y agiliza la limpieza interdental. En los estudios clínicos, el 86 % de los pacientes afirmó que Sonicare AirFloss Ultra es más fácil de usar que el hilo dental.
A todos nos encantan las sonrisas blancas y brillantes. Deja que el blanco natural de tus dientes brille con luz propia.
AirFloss Ultra ayuda a evitar las caries que se forman en los espacios interproximales despegando suavemente la placa que el cepillo no ha eliminado.
Diseñado como el cepillo eléctrico ideal para los usuarios habituados a la limpieza manual, sentirás que es la primera vez que te cepillas los dientes de verdad.
Está demostrado que el cepillo dental blanqueador y recargable Philips Sonicare elimina hasta un 100% más de manchas para obtener dientes más blancos en solo 1 semana.* *en comparación con un cepillo dental manual
You are about to visit a Philips global content page
Continue