AZ302/55
Este producto ya no está disponible
Si usted cumple con los requisitos necesarios para acceder a una reducción de IVA en dispositivos médicos, puede exigirla para este producto. La cantidad de IVA se reducirá del precio que se muestra más arriba. Encuentre todos los detalles en su canasta de compras.
Con el refuerzo dinámico de graves (DBB) disfrutarás al máximo de la música porque enfatiza los graves a cualquier volumen, desde el más bajo al más alto, con solo pulsar un botón. Los graves más bajos de la gama suelen perderse cuando se baja mucho el volumen. Para contrarrestar este efecto se puede activar el refuerzo dinámico de graves, que reforzará los niveles de graves y te permitirá disfrutar de un sonido excelente aun cuando bajes el volumen.
La función de reproducción aleatoria/repetición te libra del aburrimiento de tener que escuchar tu música reproducida en el mismo orden una y otra vez. Después de cargar tus canciones favoritas en el reproductor, lo único que tienes que hacer es seleccionar uno de los modos: aleatorio o repetición para que tus canciones se reproduzcan con un modo de orden diferente. Disfruta de una experiencia musical diferente y única cada vez que escuchas tu reproductor.
Sintonizador estéreo FM/OM (AM)
MP3 significa "MPEG 1 Audio nivel 3". MP3 es una revolucionaria tecnología de compresión con la que puede reducirse hasta 10 veces el tamaño de archivos musicales digitales muy grandes sin degradar sustancialmente su calidad de sonido. MP3 se ha convertido en el formato estándar de compresión de audio en Internet, ya que agiliza y facilita la transferencia de archivos de audio.
La conexión de entrada de línea MP3 permite la reproducción directa de contenido MP3 a través del sistema de audio. Solo tienes que conectar el reproductor de MP3 portátil al sistema de audio a través de su conector de entrada de línea incorporado para disfrutar de una calidad de sonido impresionante mientras reproduces tu música favorita desde el reproductor de MP3 portátil.
La reproducción programable del CD te permite disfrutar de tus pistas favoritas en el orden que prefieras.
"Compatible con CD regrabable" significa que tu equipo de audio puede reproducir discos compactos grabables (CD-R) y regrabables (CD-RW). Los discos CD-R pueden grabarse una vez y reproducirse en cualquier reproductor de CD de audio, mientras que los discos CD-RW pueden grabarse y volver a grabarse infinidad de veces y sólo pueden reproducirse en reproductores de CD de audio compatibles. El lector láser y el sistema de circuitos del decodificador de CD de los reproductores compatibles con CD-RW están especialmente diseñados para leer la capa de grabación por variación de fase especial del CD-RW de audio, garantizando que siempre podrás reproducir los discos grabados en tu sistema de CD de audio.