Otros elementos de la caja
- 2 pilas AAA
- Mando a distancia
- Manual del usuario
- Folleto de garantía mundial
DVP3550K/55
Disfrutá sin límites tus DVD y USB
El reproductor de tus sueños, con una imagen de gran realismo y capacidad para reproducir prácticamente cualquier tipo de disco. Con el reproductor de DVD de Philips podés disfrutar al máximo de tus películas y de tu música.
Este producto ya no está disponible
Si usted cumple con los requisitos necesarios para acceder a una reducción de IVA en dispositivos médicos, puede exigirla para este producto. La cantidad de IVA se reducirá del precio que se muestra más arriba. Encuentre todos los detalles en su canasta de compras.
Gracias a la compatibilidad con DivX, podrás disfrutar de vídeos y películas codificados en DivX desde Internet, incluidas las películas de cine de Hollywood que compres, en la comodidad de tu salón. El formato de los soportes DivX es una tecnología de compresión de vídeo basada en MPEG-4 que permite guardar archivos grandes, como películas, trailers y vídeos musicales, en soportes del tipo CD-R/RW y en discos grabables DVD para reproducirlos en el reproductor de Blu-ray o DVD de Philips con certificación DivX Ultra. Esta tecnología combina la reproducción de DivX con grandes prestaciones como subtítulos integrados, audio en varios idiomas, varias pistas y menús en un cómodo formato de archivo.
El bus serie universal o USB es un protocolo estándar para conectar ordenadores, periféricos y aparatos electrónicos de consumo. Los dispositivos USB de alta velocidad tienen una tasa de transferencia de datos de hasta 480 Mbps, a diferencia de los 12 Mbps de los USB originales. Gracias al enlace USB 2.0 de alta velocidad, todo lo que tendrás que hacer será conectar el dispositivo USB, seleccionar la película, música o fotografía y reproducir.
La función de escaneado progresivo duplica la resolución vertical de la imagen y logra imágenes notablemente más nítidas. En lugar de enviar primero a la pantalla el campo con las líneas impares y luego el campo con las líneas pares, ambos campos se escriben simultáneamente para crear de forma instantánea una imagen completa con la máxima resolución. A esa velocidad, el ojo percibe una imagen más nítida sin estructura de líneas.
Convierte los contenidos de tus CD favoritos a archivos MP3 en tu producto Philips y guardalos directamente en un dispositivo o en tu reproductor multimedia portátil mediante un cable USB. Disfrutá de la comodidad de crear archivos MP3 en tu living, sin necesidad de usar una computadora y aún durante la reproducción de un CD.
El DAC vídeo de 12 bits es un conversor de digital a analógico que preserva todos los detalles de la calidad de imagen original. Muestra las sombras más sutiles y una gradación más suave de los colores, obteniendo como resultado una imagen más vibrante y natural. Las limitaciones del habitual DAC de 10 bits quedan especialmente de manifiesto cuando se utilizan pantallas y proyectores grandes.
La grabación de karaoke es una función avanzada que graba lo que cantás y convierte el archivo en formato MP3 para que lo reproduzcas en tu reproductor multimedia portátil. Sólo tenés que conectar tu dispositivo de memoria o reproductor portátil mediante un cable USB en el puerto USB del reproductor de DVD Philips y lo que cantes se va a grabar en formato comprimido para ahorrar espacio. Disfrutá de escucharte vayas donde vayas o compartí tu experiencia con amigos.
Añadí más diversión a tus sesiones de karaoke. Karaoke Idol permite competir entre dos o más participantes. Los cantantes realizan su interpretación por turno y el sistema de puntuación de karaoke Philips analiza su desempeño. Después de cada sesión, va a aparecer un cómico dibujo animado con la crítica y una calificación de desempeño. El participante que obtenga el puntaje más alto al finalizar el juego, gana el título de Karaoke Idol.
Personaliza el fondo del reproductor de DVD con tu foto favorita. My Wallpaper te permite cargar tu fotografía favorita y ponerla como fondo del reproductor de DVD de Philips. My Wallpaper funciona con la mayoría de los formatos de imagen e incluso puedes cambiar el contraste de la foto que has cargado para crear efectos de iluminación únicos. Olvídate de las aburridas pantallas de bienvenida que aparecen al encender el reproductor de DVD. My Wallpaper es fácil de utilizar y divertido para todo el mundo.
Sonido
Conectividad
Cómodas funciones
Potencia
Accesorios
Dimensiones
Reproducción de audio
Imagen/Pantalla
Reproducción de imágenes fijas
Aplicaciones multimedia
Reproducción de vídeo