DVP3600/55
Este producto ya no está disponible
Si usted cumple con los requisitos necesarios para acceder a una reducción de IVA en dispositivos médicos, puede exigirla para este producto. La cantidad de IVA se reducirá del precio que se muestra más arriba. Encuentre todos los detalles en su canasta de compras.
ProReader Drive te permite disfrutar de películas y vídeos sin preocupaciones. Incluso cuando los discos viejos están ya sucios o rayados, puedes estar seguro de que se podrán reproducir directamente desde principio a fin, sin ninguna señal de que hayan sido dañados. Mediante una tecnología de vanguardia, ProReader Drive convierte las débiles señales analógicas en unas señales digitales sólidas, extrayendo información que permite reproducir discos dañados sin problemas. Junto con esta capacidad de leer casi cualquier formato de vídeo, ProReader Drive te ofrece la increíble garantía de que podrás reproducir casi cualquier cosa.
Gracias a la compatibilidad con DivX, podrás disfrutar de vídeos y películas codificados en DivX desde Internet, incluidas las películas de cine de Hollywood que compres, en la comodidad de tu salón. El formato de los soportes DivX es una tecnología de compresión de vídeo basada en MPEG-4 que permite guardar archivos grandes, como películas, trailers y vídeos musicales, en soportes del tipo CD-R/RW y en discos grabables DVD para reproducirlos en el reproductor de Blu-ray o DVD de Philips con certificación DivX Ultra. Esta tecnología combina la reproducción de DivX con grandes prestaciones como subtítulos integrados, audio en varios idiomas, varias pistas y menús en un cómodo formato de archivo.
El DAC vídeo de 12 bits es un conversor de digital a analógico que preserva todos los detalles de la calidad de imagen original. Muestra las sombras más sutiles y una gradación más suave de los colores, obteniendo como resultado una imagen más vibrante y natural. Las limitaciones del habitual DAC de 10 bits quedan especialmente de manifiesto cuando se utilizan pantallas y proyectores grandes.
El muestreo a 192 KHz permite tener una representación precisa de las curvas de sonido originales. En combinación con una resolución de 24 bits, se captura más información de la forma de onda del sonido analógico original consiguiendo así una reproducción de audio mucho más rica.
Da igual lo que estés viendo y en qué televisor lo estés viendo, el ajuste de pantalla garantiza que la imagen cubra toda la pantalla. Las molestas barras negras de la parte superior e inferior desaparecen sin necesidad de realizar ningún ajuste manual. Sólo tienes que pulsar el botón de ajuste de pantalla, elegir el formato y disfrutar de la película a pantalla completa.