Otros elementos de la caja
- Mando a distancia
- Manual del usuario
- Folleto de garantía mundial
- 1 pila AAA
DVP3880K/55
Disfrutá de imágenes más claras y nítidas
El reproductor de tus sueños, con una imagen de gran realismo y capacidad para reproducir prácticamente cualquier tipo de disco. Con el reproductor de DVD de Philips podés disfrutar al máximo de tus películas y de tu música.
Este producto ya no está disponible
Si usted cumple con los requisitos necesarios para acceder a una reducción de IVA en dispositivos médicos, puede exigirla para este producto. La cantidad de IVA se reducirá del precio que se muestra más arriba. Encuentre todos los detalles en su canasta de compras.
Deléitate la vista con imágenes súper nítidas y realistas. Un algoritmo inteligente, CinemaPlus se aplica a cada píxel en cada cuadro, analizándolo antes de optimizar la estabilidad de la nitidez y el color. Los resultados son obvios, consigues ver más detalles, las imágenes se hacen súper nítidas y todo parece muy natural. Las noches de cine nunca volverán a ser lo mismo.
ProReader Drive te permite disfrutar de películas y vídeos sin preocupaciones. Incluso cuando los discos viejos están ya sucios o rayados, puedes estar seguro de que se podrán reproducir directamente desde principio a fin, sin ninguna señal de que hayan sido dañados. Mediante una tecnología de vanguardia, ProReader Drive convierte las débiles señales analógicas en unas señales digitales sólidas, extrayendo información que permite reproducir discos dañados sin problemas. Junto con esta capacidad de leer casi cualquier formato de vídeo, ProReader Drive te ofrece la increíble garantía de que podrás reproducir casi cualquier cosa.
El bus serie universal o USB es un protocolo estándar para conectar ordenadores, periféricos y aparatos electrónicos de consumo. Gracias a la conexión multimedia USB, todo lo que tendrás que hacer será conectar el dispositivo USB, seleccionar la película, la fotografía o la música y reproducir.
EasyLink te permite controlar varios dispositivos, como reproductores de DVD y Blu-ray, altavoces SoundBar, sistemas de cine en casa, televisores, etc., con un solo mando a distancia. Utiliza el protocolo HDMI CEC estándar del sector para compartir funcionalidades entre dispositivos a través del cable HDMI. Con solo pulsar un botón, puedes manejar simultáneamente todos los equipos conectados con HDMI CEC. Ahora es posible utilizar con mayor comodidad funciones como el modo de espera y la reproducción.
Convierte los contenidos de tus CD favoritos a archivos MP3 en tu producto Philips y guardalos directamente en un dispositivo o en tu reproductor multimedia portátil mediante un cable USB. Disfrutá de la comodidad de crear archivos MP3 en tu living, sin necesidad de usar una computadora y aún durante la reproducción de un CD.
El escalado con HDMI 1080p proporciona imágenes de gran nitidez. Ahora, podrás disfrutar de películas con definición estándar en una resolución de alta definición real, que te ofrece imágenes más reales con más detalles. El escaneado progresivo (representado por la "p" de "1080p") elimina la estructura de líneas predominante en las pantallas de los televisores, lo que asegura imágenes implacablemente nítidas. Para mejorar aún más esto, HDMI establece una conexión digital directa que puede transmitir vídeo de alta definición digital sin comprimir, así como audio multicanal digital, sin conversión a analógico, ofreciendo una calidad de imagen y sonido perfecta, sin ruido alguno.
La grabación de karaoke es una función avanzada que graba lo que cantás y convierte el archivo en formato MP3 para que lo reproduzcas en tu reproductor multimedia portátil. Sólo tenés que conectar tu dispositivo de memoria o reproductor portátil mediante un cable USB en el puerto USB del reproductor de DVD Philips y lo que cantes se va a grabar en formato comprimido para ahorrar espacio. Disfrutá de escucharte vayas donde vayas o compartí tu experiencia con amigos.
Añadí más diversión a tus sesiones de karaoke. Karaoke Idol permite competir entre dos o más participantes. Los cantantes realizan su interpretación por turno y el sistema de puntuación de karaoke Philips analiza su desempeño. Después de cada sesión, va a aparecer un cómico dibujo animado con la crítica y una calificación de desempeño. El participante que obtenga el puntaje más alto al finalizar el juego, gana el título de Karaoke Idol.
Sonido
Conectividad
Cómodas funciones
Potencia
Accesorios
Dimensiones
Reproducción de audio
Imagen/Pantalla
Reproducción de imágenes fijas
Aplicaciones multimedia
Reproducción de vídeo