HC5632/15
Corte de pelo rápido, uniforme y preciso.
El cortapelos de la serie 5000 de Philips te proporciona un corte de pelo rápido, uniforme y preciso. Los 28 ajustes de longitud, la tecnología Trim-and-Flow y el sistema de doble cuchilla del dispositivo te permiten conseguir un acabado preciso y uniforme rápidamente.
Más informaciónSi usted cumple con los requisitos necesarios para acceder a una reducción de IVA en dispositivos médicos, puede exigirla para este producto. La cantidad de IVA se reducirá del precio que se muestra más arriba. Encuentre todos los detalles en su canasta de compras.
Obtén resultados uniformes para todas las densidades de pelo. Activa la función Turbo Boost para aumentar la velocidad del motor, lo que facilita el corte del cabello más grueso o denso.
Este cortapelos Philips, perfecto para cualquier longitud de corte, incluye 2 peines-guía ajustables y un peine-guía extra de 2 mm para barba. Consigue cortes precisos de 3 a 28 mm en incrementos de 1 mm. Usa el peine-guía de 2 mm para barba para conseguir una barba corta o moldearla, o retíralo para lograr un corte ultraapurado de 0,5 mm.
Las cuchillas autoafilables de acero se han diseñado para que sean increíblemente duraderas. Incluso después de 5 años, cortan con la misma precisión y exactitud que el primer día.
No te enredes con un cortapelos sin cable: una carga de 1 hora proporciona hasta 90 minutos de potente tiempo de corte. O mantenlo enchufado para cortar sin interrupciones.
Mantén el cortapelos limpio sin esfuerzo enjuagándolo bajo el grifo.
Los cortapelos de Philips tienen un mango con textura diseñado para facilitar el manejo, lo que garantiza que puedas cortarte el pelo con control y comodidad.
Disfruta de una potencia de corte con mantenimiento fácil: las cuchillas Philips nunca necesitan lubricación.
Un producto de arreglo personal diseñado para durar: la garantía ofrece una cobertura de hasta 5 años, incluida una garantía global estándar de 2 años, con 3 años extra disponibles tras registrar el dispositivo en un plazo de 90 días a partir de la fecha de compra.
Uso cómodo y sencillo Los cortapelos de Philips tienen un mango con textura diseñado para un manejo sencillo, para que pueda cortarse el pelo con control y comodidad.
La clave está en los toques finales: recorta tu barba de 3 días o retoca rápidamente tu cabello con el peine-guía de 2 mm para barba incluido.
Consigue tu corte de pelo perfecto sin esfuerzo: nuestro innovador peine-guía está diseñado para evitar que el pelo se atasque o se enrede, lo que garantiza una experiencia de corte fluida de principio a fin.
Olvida los enredos con nuestro cortapelos sin cable: 1 hora de carga da para hasta 90 minutos de potente tiempo de corte. También puedes mantenerlo enchufado para cortar sin interrupciones.
El kit de barbero incluye tijeras, boquilla con peine y funda suave para organizar el cortapelos y los accesorios.
Sistema de alimentación
Accesorios
Servicios
Sistema de corte
Fácil de usar