STH1010/10
Fácil de usar y guardar
Disfruta de un proceso de vaporización rápido y sencillo con nuestro vaporizador de mano de la serie 1000. Gracias a su diseño ligero y compacto, se convertirá en tu accesorio de estilo definitivo. Lucir un look perfecto nunca había sido tan fácil. Conéctalo y listo.
Más informaciónSi usted cumple con los requisitos necesarios para acceder a una reducción de IVA en dispositivos médicos, puede exigirla para este producto. La cantidad de IVA se reducirá del precio que se muestra más arriba. Encuentre todos los detalles en su canasta de compras.
Además de eliminar las arrugas, la serie 1000 también refresca la ropa (así como tejidos del hogar, cortinas o juguetes) y acaba con los olores eliminando hasta el 99,9 % de las bacterias*.
Vaporiza tus prendas de una sola pasada con el depósito de agua extraíble de 85 ml fácil de quitar y rellenar cuando lo necesites.
Gracias a su diseño compacto, podrás vaporizar de forma sencilla cuando y donde quieras. Solo tienes que pulsar el botón y listo.
La serie 1000 tiene un diseño compacto que la convierte en la solución perfecta para vaporizar tus prendas en cualquier momento y lugar sin necesidad de una tabla de planchar.
Siempre que lo necesites, el vaporizador estará listo para usar en solo 35 segundos. La luz indica cuándo está listo para empezar para que acabes en poco tiempo, ideal para decisiones de vestuario de última hora.
Hasta 18 g/min de vapor continuo relajan las fibras de los tejidos para que las arrugas queden perfectamente alisadas.
Seguro en todos los tejidos que se pueden planchar. Sin quemaduras, garantizado.
El accesorio ideal para las sesiones de vapor de última hora. Con el guante resistente al calor, podrás usarla de forma segura.
Peso y dimensiones
Facilidad de uso
Accesorios incluidos
Garantía