TAA7306BK/00
Entrená de manera más inteligente
Corre más rápido, salta más alto. Estos auriculares deportivos realmente inalámbricos cuentan con un diseño de gancho para la oreja extraíble que proporciona un ajuste de gran seguridad. El energizante sonido te mantiene concentrado y el monitor de frecuencia cardiaca integrado te ayuda a entrenar en sintonía con el cuerpo.
Si usted cumple con los requisitos necesarios para acceder a una reducción de IVA en dispositivos médicos, puede exigirla para este producto. La cantidad de IVA se reducirá del precio que se muestra más arriba. Encuentre todos los detalles en su canasta de compras.
Para entrenamientos de intensidad ligera a media, las puntas de alas flexibles y extraíbles ofrecen una fijación segura. Para entrenamientos de intensidad elevada, los ganchos para la oreja extraíbles garantizan que tus auriculares se mantengan en su sitio. Elige el color del gancho para la oreja o de la punta del ala que mejor se adapte a tu estilo.
Entrena de forma más inteligente gracias al monitor de frecuencia cardiaca compatible con aplicaciones populares de ejercicio y con la aplicación Philips Headphones. Si la aplicación que has elegido te permite realizar actualizaciones instantáneas, recibirás información sobre tu frecuencia cardiaca directamente en el auricular mientras entrenas. De esta forma, sabrás cuándo aumentar el ritmo y cuándo reducirlo.
Levantá pesas con fuerza. Corré en la cinta tan rápido como podás. No importa cómo prefieras conseguir una subida de endorfinas, ¡estos auriculares te dan la libertad de sudar! Cuando terminés, solo tenés que introducir los auriculares en el estuche de carga y un ciclo de limpieza UV eliminará hasta el 99% de las bacterias.
¿Quieres escuchar a tus compañeros de gimnasio? Activa el modo de conciencia del exterior y mantén una conversación sin quitarte los auriculares. Si necesitas recibir una llamada, el modo mono te permite utilizar un único auricular para hablar, pudiendo cambiar de auricular sin perderte nada.
La clasificación IP57 implica que estos auriculares deportivos pueden aguantar hasta la rutina de ejercicio más intensa. ¿Estás disfrutando demasiado de tu lista de reproducción de entrenamiento como para dejar de escucharla? Puedes seguir con los auriculares en la ducha. Cuando hayas terminado y los auriculares estén secos, guárdalos en la funda de transporte blanda.
Toca los auriculares para poner en pausa la lista de reproducción, responder a una llamada y activar el asistente de voz de tu móvil. Los auriculares están listos para emparejarse en cuanto se activa la función Bluetooth. Una vez conectados, recuerdan el último dispositivo con el que se han emparejado.
Disfruta de un sonido nítido, unos graves potentes y 6 horas de reproducción. Además, el estuche de carga ultraportátil te ofrece hasta 18 horas de reproducción adicional. ¿Necesitas un impulso extra? Una carga rápida de 15 minutos te proporciona otra hora de reproducción.
Puede utilizar la aplicación Philips Headphones para realizar un seguimiento de tu frecuencia cardiaca mientras haces ejercicio o para obtener un resumen después de la sesión. ¿Quieres personalizar los sonidos con los que entrenas? También puedes utilizar la aplicación para mejorar los graves, reducir los agudos o elegir entre estilos de sonido presintonizados.
Sonido
Funciones de ANC
Telecomunicaciones
Conectividad
Comodidad
Diseño
Alimentación
Asistente de voz
Accesorios
Caja interior
Caja externa
Dimensiones del producto
Dimensiones del embalaje
UPC