TAKH301BL/00
Haz lo que quieras
Diviértete con los auriculares de diadema para niños. Estos auriculares tienen un volumen limitado a 85 dB y son lo suficientemente resistentes como para llevarlos en una mochila. Los niños pueden decorar los cascos con pegatinas o sus propias obras de arte.
Más informaciónSi usted cumple con los requisitos necesarios para acceder a una reducción de IVA en dispositivos médicos, puede exigirla para este producto. La cantidad de IVA se reducirá del precio que se muestra más arriba. Encuentre todos los detalles en su canasta de compras.
La longitud de cable ideal que te dará la libertad de colocar tu dispositivo de audio donde quieras.
Especialmente diseñados para proteger los oídos de los más jóvenes, estos auriculares cuentan con altavoces acústicos de 32 mm limitados a 85 dB. Podrás relajarte, sabiendo que tus hijos están disfrutando de sus canciones, videos y juegos de manera segura.
Los niños pueden personalizar estos auriculares con pegatinas, o incluso con sus últimos dibujos. La cubierta exterior transparente de los auriculares se abre para poder colocar un dibujo en su interior. Los auriculares incluyen tres conjuntos de pegatinas y cartulinas con dibujos.
Estos auriculares de diadema inalámbricos para niños cuentan con un diseño inteligente que se pliega en dos direcciones. Se pueden plegar totalmente, perfectos para guardarlos en un cajón del dormitorio. También puedes doblarlos totalmente hacia dentro, creando un paquete compacto que cabe en los bolsillos de los abrigos y en bolsos.
La banda de sujeción resistente y flexible se ajusta fácilmente y es lo suficientemente resistente como para soportar ser arrojada en una mochila o dejada caer al suelo. Incluso se puede doblar mucho sin romperla ni deformarla. Sea lo que sea que hagan los niños, los auriculares permanecerán de una pieza.
Suaves almohadillas en los auriculares y en la banda de sujeción que ofrecen comodidad a los niños mientras están escuchando música o viendo a sus YouTubers favoritos.
El cable de audio 1,2 m incluye un sencillo mando a distancia integrado con un micrófono incorporado. Los niños pueden poner en pausa la música o responder a una llamada. Todo ello sin tocar el smartphone.
Podrás relajarte, sabiendo que tus hijos están disfrutando de sus canciones, videos y juegos de manera segura.
Sonido
Caja exterior
Comodidad
Dimensiones del embalaje
Diseño
Dimensiones