Recibe exactamente la asistencia que necesitas
¿Buscas una solución específica para tu producto?

La plancha de vapor Philips no elimina las arrugas

Si la plancha de vapor Philips no elimina las arrugas, ya sea planchando en horizontal o en vertical, le mostramos a continuación algunas ideas para resolver este problema.

La temperatura seleccionada es demasiado baja

En planchas con control de temperatura, ajuste la temperatura según el tejido que está planchando. Puede utilizar la tabla siguiente como referencia.

Nota: En algunos tejidos, como la seda, la lana, el algodón o el lino, se necesita vapor para eliminar las arrugas de una forma más eficaz.

 
Ajuste de la temperatura en el generador de vapor de Philips

No está planchando con vapor

Para generadores de vapor: Mantenga pulsado el botón de vapor que hay debajo del mango del generador de vapor de Philips para generar vapor. Cuando suelte el botón, la plancha dejará de producir vapor.
 
Para planchas de vapor: Puede obtener más vapor utilizando el golpe de vapor que ayuda a eliminar las arrugas. Pulse el botón de golpe de vapor de la plancha para aumentar el flujo de vapor.


¿Estas soluciones no le han ayudado a resolver el problema? Póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.
 

Planchado vertical incorrecto

Cuando planche en vertical, presione la plancha contra la prenda, asegúrese de que la suela toque la prenda y tire de los laterales con la otra mano para estirarla y conseguir unos resultados de planchado óptimos

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.