Asistencia de Philips

Mi batidora Philips no funciona

Publicado en 24 de marzo de 2023
Si su batidora Philips ha dejado de funcionar, lea nuestro artículo para conocer las posibles causas y soluciones.
Nota: La siguiente información solo se aplica a los modelos HR3760 y HR3770.

Si la jarra de la batidora no está en la posición correcta, el icono de la jarra de la batidora parpadeará en el panel de control (fig. a) y la batidora no se pondrá en marcha.   

Para ello, asegúrese de haber girado la jarra de la batidora completamente en sentido horario hasta que se oiga un "clic". El icono de la jarra de la batidora desaparecerá y pasará al modo de encendido (fig. b).
icono parpadeante

Compruebe que el cable de alimentación está conectado correctamente a la toma.

La batidora no empezará a funcionar mientras el bloqueo de seguridad esté bloqueado. Coloque la jarra de la batidora en la posición correcta para que el bloqueo de seguridad se desbloquee.

Para ello, gire la jarra de la batidora, el molinillo, la picadora o el vaso hacia la derecha hasta que se escuche un “clic”.

Nota: La siguiente información solo se aplica a los modelos HR2037/50 y HR2038/20.

Si ambos clips (imagen inferior) no están bloqueados en su sitio, la batidora no empezará a funcionar. Asegúrese de que los clips de ambos lados de la tapa están bloqueados en su posición antes de usar la batidora.
clips de seguridad
En este caso, la protección contra el sobrecalentamiento ha apagado la batidora Philips para evitar daños por sobrecalentamiento. Esto puede ocurrir al procesar ingredientes demasiado densos.

Apague la batidora y desenchúfela. Deje que se enfríe a temperatura ambiente. Después, enchúfela y enciéndala de nuevo.

Puede que tenga un olor reconocible, pero no se preocupe, su batidora Philips se puede usar de forma segura.
Nota: La información inferior no se aplica a los siguientes modelos: HR2037/50, HR2038/20
 
Asegúrese de que el botón apunta a "OFF" antes de encender la batidora. Después, gírelo hasta el programa deseado.

Si estos pasos no resuelven el problema, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.
Contacto con Philips

Estaremos encantados de ayudarte.

¿Buscas algo más?

Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.