Asistencia de Philips

Mi batidora Philips no funciona

Actualizado: 2022-06-27

Si la batidora Philips no funciona, es posible que haya varias causas. Descubra cómo puede resolverlo.

El cable de alimentación no está enchufado a la toma de corriente

Compruebe que el cable de alimentación está conectado correctamente a la toma.

El bloqueo de seguridad está bloqueado

La batidora no empezará a funcionar mientras el bloqueo de seguridad esté bloqueado. Coloque la jarra de la batidora en la posición correcta para que el bloqueo de seguridad se desbloquee.

Para ello, gire la jarra de la batidora, el molinillo, la picadora o el vaso hacia la derecha hasta que se escuche un “clic”.

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Se ha activado la protección contra el sobrecalentamiento

En este caso, la protección contra el sobrecalentamiento ha apagado la batidora Philips para evitar daños por sobrecalentamiento. Esto puede suceder al procesar ingredientes demasiado densos.

Apague la batidora y desenchúfela. Deje que se enfríe a temperatura ambiente. Después, enchúfela y enciéndala de nuevo.

Puede que tenga un olor reconocible, pero no se preocupe, su batidora Philips se puede usar de forma segura.

El botón giratorio no apunta a "OFF"

Asegúrese de que el control apunta hacia la posición "OFF" antes de encender la batidora. Después, gírelo hasta el programa deseado.

Si estos pasos no resuelven el problema, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.
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