Asistencia de Philips

Mi sistema Philips SmartClean rebosa

Publicado en 20 March 2023

Si observa que gotea o rebosa agua de su estación Philips SmartClean para afeitadoras, no se preocupe. Le podemos ayudar a solucionar el problema con los consejos que se indican a continuación.

La afeitadora no está seca

Enjuague siempre su afeitadora Philips antes de colocarla en el sistema SmartClean. Después de enjuagar la afeitadora, asegúrese de sacudir el exceso de agua. De lo contrario, el exceso de agua podría acumularse en el cartucho SmartClean y hacer que rebose.

El líquido limpiador tiene fugas

Puede que el líquido limpiador del interior del cartucho SmartClean gotee al dispositivo.

Esto puede suceder si el dispositivo se inclina mientras hay un cartucho en su interior. Si necesita inclinar la estación SmartClean para moverla de sitio o enchufar el cargador, asegúrese de sacar el cartucho primero.

Si su SmartClean sigue rebosando, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.

¿Buscas algo más?

Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.