Asistencia de Philips

Las funciones SkinAI de la aplicación Philips Lumea están bloqueadas

Publicado en 4 de mayo de 2023
Si las funciones de SkinAI de Philips Lumea S9900 están bloqueadas, siga estos pasos para desbloquearlas en la aplicación Lumea: 
  1. Asegúrese de que la aplicación Lumea tiene acceso a la cámara del dispositivo móvil.
  2. En la pantalla de inicio de la aplicación Lumea, toque el botón para abrir SkinAI.
  3. Apunte la cámara del dispositivo móvil hacia el código QR situado en el mango de su Lumea S9900. 
  4. Tras 2 o 3 segundos, la cámara verificará el código QR, lo que desbloqueará las funciones, y le redirigirá a la pantalla de información general de SkinAI. 

Si, tras seguir estos consejos, no logra desbloquear la función SkinAI, contáctenos.

 
Contacto con Philips

Estaremos encantados de ayudarte.

Contacto con Philips

Estaremos encantados de ayudarte.

¿Buscas algo más?

Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.