Entre los cuatro y seis meses aproximadamente, es posible que su pequeño parezca quedar menos satisfecho con su leche y la mire con curiosidad cuando usted come. Estos son buenos indicios de que su bebé está listo para empezar a comer alimentos sólidos.
Comprar y preparar los primeros alimentos sólidos de su bebé a partir de ingredientes frescos es la mejor manera de conservar los nutrientes lo más intactos posible. Preparar usted misma la comida también le ofrece la tranquilidad de saber exactamente lo que está comiendo su bebé.
La forma en que se almacenen, se preparen y se cocinen los ingredientes también afectará su contenido nutricional, de modo que hemos elaborado algunas sugerencias para ayudarla a obtener lo mejor de los primeros alimentos sólidos del bebé.
Cocinar al vapor es uno de los mejores métodos de cocción para preservar los sabores. El sistema integrado de vaporera y licuadora Philips AVENT también preserva tantos nutrientes como sea posible. Mezcla de forma inteligente los jugos, que se liberan de la comida durante la fase de vapor, de nuevo a la comida durante la fase de licuado.
Calienta biberón y comida eléctrico
SCF255/12
Vaso para niños más mayores
SCF604/11
Opciones de alimentos más enteros para su bebé
Recetas fáciles para niños