Recibo una pequeña descarga eléctrica estática de mis auriculares Philips.
La sensación se debe a la pequeña descarga electroestática de los auriculares. No es peligroso. Esta sensación no significa necesariamente que los auriculares o el reproductor de música tengan un problema.
Esta pequeña descarga electroestática es similar a la de la pequeña sensación de descarga que se produce al pisar una alfombra y tocar el pomo de la puerta en invierno. Al tocar el pomo, la electricidad estática se descarga a través de la mano. En el caso de los auriculares, la electricidad estática se descarga a través de las almohadillas.
A continuación se ofrecen algunos consejos para minimizar la acumulación de electricidad estática y la descarga en objetos:
Aumente el nivel de humedad del entorno interior. Una opción es utilizar un humidificador.
Pulverice un spray antiestático en el aire
Lleve ropa fabricada con fibras naturales siempre que sea posible. Las fibras sintéticas tienden a acumular carga estática.
Intente frotar lo menos posible el reproductor de música y los auriculares con otros objetos para minimizar la acumulación de carga estática
Si tiene la piel muy seca, utilice una loción para manos antiestática
Cada producto tiene un número de modelo exclusivo.Los números de modelo generalmente empiezan con letras seguidas de una serie de números, como por ejemplo: GC3331, 42PFL7803/77 o SA1300/02.
Existen varios métodos para buscar el número de modelo del producto:
Observe la caja del producto
Observe el interior del producto
Observe el producto
Observe el manual
Lo sentimos, no encontramos este producto. Verifique si utilizó el número de modelo correcto. El número de modelo se compone de letras seguidas por números (por ejemplo, HX9903, SP9820). En el caso de que no aparezcan resultados con el número de modelo, nos gustaría recomendarle que se comunique con nuestro centro de contacto.
Resultados de la búsqueda para {words} ({number} productos)
Encontramos {number} productos que se encuentran disponibles fuera de tu país, por lo que las promociones locales pueden no aplicar.