HR1855/70R1
Máxima extracción de zumo. Mínimo esfuerzo.
Esta licuadora de Philips extrae incluso más zumo de las frutas y verduras. Se puede limpiar en 1 minuto gracias a la revolucionaria tecnología "QUICKClean". Deléitate con saludables zumos caseros todos los días.
Más informaciónSi usted cumple con los requisitos necesarios para acceder a una reducción de IVA en dispositivos médicos, puede exigirla para este producto. La cantidad de IVA se reducirá del precio que se muestra más arriba. Encuentre todos los detalles en su canasta de compras.
Procesa las frutas y verduras más duras sin esfuerzo con el potente motor de 800 W.
La licuadora de Philips es la primera licuadora con centrifugado del mercado que añade una función de aclarado. Al verter agua en el empujador, puedes crear una fuente de agua en el aparato, que aclara la pulpa no deseada de la tapa y hace que el tamiz se limpie más fácilmente.
Todas las piezas se montan rápida y fácilmente.
Muchas fibras de pulpa se quedan atascadas en el tamiz, lo que hace que sea muy difícil de limpiar. Gracias a la innovadora tecnología QuickClean todas las superficies del tamiz son lisas, lo que facilita que pueda eliminar las fibras pasando un estropajo de cocina estándar.
Podrás preparar hasta 2 l de zumo de una vez sin necesidad de vaciar el depósito de pulpa.
La licuadora de Philips se ha diseñado para una limpieza fácil gracias a la tecnología QuickClean. Ahora puedes disfrutar de una limpieza en 1 minuto gracias al depósito de pulpa integrado y a las superficies lisas.
Disfruta de una experiencia de procesamiento realmente interactiva. La tapa y el depósito de pulpa son transparentes, por lo que puedes ver las frutas y verduras que se están procesando. También verás directamente si el depósito está lleno, lo que indica que es hora de vaciarlo.
Toda la pulpa se recoge en el único sitio donde debería estar: en el depósito de pulpa de la licuadora de Philips. Esto significa que ya no es necesario quitar la pulpa de otras piezas, por ejemplo, de la tapa. Debido al diseño redondo y a las superficies lisas sin rincones ni ranuras, es muy fácil acceder a la pulpa y el depósito es mucho más fácil de limpiar.
El orificio de entrada extragrande de 75 mm te permite exprimir incluso frutas y verduras grandes como manzanas, zanahorias y remolachas, sin tener que cortarlas primero.
La licuadora se ha diseñado con formas redondeadas y superficies lisas para facilitar el enjuague bajo el grifo.
Especificaciones de diseño
Fácil de limpiar
Especificaciones técnicas
Especificaciones generales