La tecnología PowerChop es una combinación de la forma de la cuchilla, el ángulo de corte y el recipiente interno que proporciona un picado superior tanto en ingredientes blandos como duros. También, es perfecta para preparar purés y mezclar masas para tartas.
Philips ofrece una garantía completa de 2 años para este producto para asegurarte de que adquieres un producto de larga duración para utilizar a diario.
Seleccione el disco de acero inoxidable adecuado para preparar su ingrediente favorito y empújelo en el soporte de discos. Este aparato se ha probado ampliamente para proporcionarle los mejores resultados de corte.
Todos los accesorios del robot de cocina de Philips incluidos en la caja se pueden lavar en el lavavajillas.
Para obtener los mejores resultados, utiliza el ajuste de velocidad bajo (velocidad 1) para montar nata, batir huevos, crear pasteles y masa de pan. El ajuste de velocidad más alto (velocidad 2) es adecuado para picar cebolla y carne, mezclar sopas y batidos o picar en rodajas y tiras, rallar o raspar verduras.
Este robot de cocina de Philips se ha diseñado para montarse de forma muy sencilla. Sus piezas simplemente encajan entre sí gracias al diseño de los accesorios con una forma que se ajusta inteligentemente.
Su sólida base se mantiene estable incluso cuando amasas
País de origen
Accesorios
Especificaciones técnicas
Diseño
Peso y dimensiones
Especificaciones generales
Acabado
Servicios
Sostenibilidad