LUMJS3210X1/40
Devuélvele la vida a las baterías de coche
El Jump Starter JS3210 de Philips es un dispositivo de emergencia para baterías agotadas. Su potente batería de litio arranca inmediatamente vehículos de 12 V, motores de gasolina de 4,0 L y diésel de hasta 3,0 L*1. Además, incluye una práctica linterna con 3 modos y puertos USB.
Más informaciónSi usted cumple con los requisitos necesarios para acceder a una reducción de IVA en dispositivos médicos, puede exigirla para este producto. La cantidad de IVA se reducirá del precio que se muestra más arriba. Encuentre todos los detalles en su canasta de compras.
Gracias a una batería de iones de litio de gran capacidad con una alta velocidad de descarga, el Jump Starter JS3210 de Philips puede generar una corriente máxima de 600 A. Esto te permite arrancar un vehículo al instante incluso con la batería completamente descargada para que no te deje tirado en el momento más inoportuno. Con una carga completa, el dispositivo es capaz de arrancar una batería descargada 20 veces*2.
El potente y compacto Jump Starter de Philips se ha diseñado para que no te estorbe. No ocupa mucho espacio, por lo que puedes tenerlo guardado en el coche y es fácil de transportar.
El JS3210 de Philips se ha diseñado con 8 funciones de seguridad para garantizar tu seguridad. No puedes sobrecargar el dispositivo ni la batería del coche. Una vez que el vehículo arranca, no hay carga inversa. Te protege si conectas las pinzas a los terminales incorrectos o accidentalmente entre sí. También ofrece protección contra sobretensión o descarga de corriente. Y en caso de temperatura excesiva, se apaga automáticamente para evitar el sobrecalentamiento. Se trata de un dispositivo que te protege a ti, a sí mismo y a tu vehículo.
El sobrecalentamiento puede ser un problema con los dispositivos de arranque auxiliar. El Jump Starter JS3210 de Philips cuenta con dos sensores integrados que controlan la temperatura interna y externa de modo que, si supera cierto umbral, el dispositivo se apaga durante 30 s para reducir el riesgo de sobrecalentamiento peligroso.
El JS3210 de Philips es una herramienta versátil para tu vehículo. Al incluir dos puertos USB, puedes usarlo como batería externa mientras está de viaje para cargar teléfonos, tabletas u otros dispositivos. También cuenta con luces LED que ofrecen 3 modos de potencia, una función de linterna que te dará visibilidad al arrancar el coche o si te enfrentas a una avería por la noche. Y, por último, se carga mediante un puerto USB Type-C.
La serie Jump Starter 3000 está diseñada para resistir las condiciones más exigentes. La carcasa del dispositivo cumple con el estándar de inflamabilidad de plásticos UL 94 V0, lo que se traduce en una alta resistencia al fuego. Además, aguanta impactos y caídas accidentales desde una altura de 1 m*3.
Gracias a su diseño avanzado, la batería del Philips JS3210 se agota muy lentamente cuando está en modo de espera: tras una carga completa, y en condiciones ideales, seguirá siendo capaz de arrancar con pinzas la batería de tu coche durante un máximo de 2,5 años sin necesidad de cargarla más*4.
El Jump Starter 3210 de Philips cumple rigurosos estándares de calidad de automoción. Philips lleva más de 100 años ofreciendo altos estándares de calidad en el sector de la automoción para brindarte total tranquilidad.
Las pinzas que se conectan a la batería del vehículo son un punto de debilidad potencial. Sin embargo, las del Philips JS3210 se han fabricado para cumplir un muy alto estándar. Tras haber superado rigurosas pruebas de pulverización de sal con alta resistencia a la corrosión, garantizan un buen contacto con los electrodos de la batería del coche, incluso después de una exposición prolongada a entornos hostiles.
Descripción del producto
Características eléctricas
Información de pedido
Información del producto embalado
Información de embalaje exterior