Car Jump Starter Potente dispositivo de arranque

LUMJS3210X1/40

Devuélvele la vida a las baterías de coche

El Jump Starter JS3210 de Philips es un dispositivo de emergencia para baterías agotadas. Su potente batería de litio arranca inmediatamente vehículos de 12 V, motores de gasolina de 4,0 L y diésel de hasta 3,0 L*1. Además, incluye una práctica linterna con 3 modos y puertos USB.

Más información

Car Jump Starter Potente dispositivo de arranque

Devuélvele la vida a las baterías de coche

Arranca al instante una batería de coche agotada

  • Funciones de seguridad completas
  • Diseño duradero
  • Protección contra sobrecalentamiento
  • Herramienta de viaje multifunción

Arranca fácilmente motores de gasolina de hasta 4,0 L y diésel de 3,0 L*1

Gracias a una batería de iones de litio de gran capacidad con una alta velocidad de descarga, el Jump Starter JS3210 de Philips puede generar una corriente máxima de 600 A. Esto te permite arrancar un vehículo al instante incluso con la batería completamente descargada para que no te deje tirado en el momento más inoportuno. Con una carga completa, el dispositivo es capaz de arrancar una batería descargada 20 veces*2.

Su diseño compacto facilita su transporte y almacenamiento

El potente y compacto Jump Starter de Philips se ha diseñado para que no te estorbe. No ocupa mucho espacio, por lo que puedes tenerlo guardado en el coche y es fácil de transportar.

Uso seguro con 8 funciones de seguridad que te protegen

El JS3210 de Philips se ha diseñado con 8 funciones de seguridad para garantizar tu seguridad. No puedes sobrecargar el dispositivo ni la batería del coche. Una vez que el vehículo arranca, no hay carga inversa. Te protege si conectas las pinzas a los terminales incorrectos o accidentalmente entre sí. También ofrece protección contra sobretensión o descarga de corriente. Y en caso de temperatura excesiva, se apaga automáticamente para evitar el sobrecalentamiento. Se trata de un dispositivo que te protege a ti, a sí mismo y a tu vehículo.

Dos sensores de temperatura protegen el dispositivo del sobrecalentamiento

El sobrecalentamiento puede ser un problema con los dispositivos de arranque auxiliar. El Jump Starter JS3210 de Philips cuenta con dos sensores integrados que controlan la temperatura interna y externa de modo que, si supera cierto umbral, el dispositivo se apaga durante 30 s para reducir el riesgo de sobrecalentamiento peligroso.

2 puertos USB para cargar dispositivos y linterna LED con 3 modos

El JS3210 de Philips es una herramienta versátil para tu vehículo. Al incluir dos puertos USB, puedes usarlo como batería externa mientras está de viaje para cargar teléfonos, tabletas u otros dispositivos. También cuenta con luces LED que ofrecen 3 modos de potencia, una función de linterna que te dará visibilidad al arrancar el coche o si te enfrentas a una avería por la noche. Y, por último, se carga mediante un puerto USB Type-C.

Diseño de carcasa resistente a impactos y antiincendios

La serie Jump Starter 3000 está diseñada para resistir las condiciones más exigentes. La carcasa del dispositivo cumple con el estándar de inflamabilidad de plásticos UL 94 V0, lo que se traduce en una alta resistencia al fuego. Además, aguanta impactos y caídas accidentales desde una altura de 1 m*3.

Dura hasta 2,5 años en modo de espera con una carga*4

Gracias a su diseño avanzado, la batería del Philips JS3210 se agota muy lentamente cuando está en modo de espera: tras una carga completa, y en condiciones ideales, seguirá siendo capaz de arrancar con pinzas la batería de tu coche durante un máximo de 2,5 años sin necesidad de cargarla más*4.

Fabricado conforme a los estándares de automoción

El Jump Starter 3210 de Philips cumple rigurosos estándares de calidad de automoción. Philips lleva más de 100 años ofreciendo altos estándares de calidad en el sector de la automoción para brindarte total tranquilidad.

Las pinzas resistentes a la corrosión garantizan un buen contacto con la batería

Las pinzas que se conectan a la batería del vehículo son un punto de debilidad potencial. Sin embargo, las del Philips JS3210 se han fabricado para cumplir un muy alto estándar. Tras haber superado rigurosas pruebas de pulverización de sal con alta resistencia a la corrosión, garantizan un buen contacto con los electrodos de la batería del coche, incluso después de una exposición prolongada a entornos hostiles.

Especificaciones técnicas

  • Descripción del producto

    Temperatura de funcionamiento
    De -20 a 55 °C
    Modo de linterna LED
    SOS, luz puntual, luz estroboscópica
    Indicador del estado de la pila
    LED
    Resistencia al impacto
    1 metro
    Círculo vital
    1000 ciclos
    Longitud del cable de arranque
    40 cm
  • Características eléctricas

    Fuente de alimentación
    3,7 V/9900 mAH
    Tiempo de carga de la batería
    4.5h  hora(s)
    Capacidad de la batería
    9900  mAh
    Tipo de batería
    Batería de iones de litio
    Salida USB
    5 V/1 A, 5 V/2,4 A
    Entrada USB
    Tipo C 5 V/2 A
    Puerto de arranque auxiliar
    CP3500 12 V
    Corriente de arranque
    250 A
    Corriente máxima
    600 A
    Autoconsumo
    <20 μA
  • Información de pedido

    Entrada de pedido
    LUMJS3210X1
    Código de pedido
    72829230
    EAN1
    6974260728292
    EAN3
    6974260728308
  • Información del producto embalado

    Longitud
    22 cm
    Anchura
    20,5 cm
    Altura
    5 cm
    Dimensiones del producto (largo x ancho x alto)
    18 x 8,9 x 3,3 cm
    Cantidad por paquete / cantidad mínima de pedido
    10
    Peso de la caja (incluido el producto)
    680 g
    Peso del producto
    465 g
  • Información de embalaje exterior

    Longitud
    45.5  cm
    Anchura
    27  cm
    Altura
    23  cm

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  • *1 Control de la capacidad de arrancar vehículos de 12 V de hasta 4,0 L con el producto completamente cargado. Probado por un laboratorio interno a 25 °C/50 % (HR), retirando la conexión de la batería del vehículo. La antigüedad de la batería y el grosor de la capa de óxido en la superficie del polo pueden afectar al rendimiento de arranque.
  • *2 Control de la cantidad de arranques auxiliares para vehículos de 2,4 T y 12 V con el producto completamente cargado. Probado por un laboratorio interno a 25 °C/50 % (HR), retirando la conexión de la batería del vehículo. La antigüedad de la batería y el grosor de la capa de óxido en la superficie del polo pueden afectar al rendimiento de arranque.
  • *3 Probado por un laboratorio interno con una temperatura ambiente de 25 °C/50 % (HR). Altura de caída fijada a 1,0 m sobre suelo de cemento. Se deja caer sobre las 4 esquinas y los 6 lados del producto por separado, 1 vez sobre cada uno.
  • * 4 Probado por un laboratorio interno a 25 °C/50 % (HR), controlando el consumo de batería y PCB. Cálculo teórico del tiempo máximo de espera de 2,7 años. Las diferencias de temperatura y humedad pueden afectar al tiempo de espera. La antigüedad de la batería y el grosor de la capa de óxido en la superficie del polo pueden afectar al rendimiento del arranque.

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