QP2510/15

Elige Philips OneBlade de la marca número uno en dispositivos eléctricos de cuidado personal1
Recorta, perfila y afeita
Para cualquier longitud
2 peines-guía de fácil montaje
Recargable, uso en seco y en húmedo
Diseñada para arreglar el vello facial y afeitar el vello corporal, la Philips OneBlade recorta, perfila y afeita cualquier longitud de pelo. Proporciona un afeitado fácil y cómodo gracias a su revestimiento deslizante y a sus puntas redondeadas. Además, con una unidad de corte que se mueve 200 veces por segundo, es eficaz incluso con el vello más largo.
Recortá tu barba con una alta precisión usando uno de los 2 peines recortadores incluidos. 1 mm para una barba incipiente y 2 mm para una barba de 3 días.
Consigue líneas precisas en segundos con la cuchilla de doble cara, que te permite ver cada pelo que estás cortando.
Encuesta en línea a 16 003 hombres usuarios de productos de arreglo personal realizada en 2024.
Cada cuchilla dura hasta 4 meses: para obtener la mejor experiencia de afeitado. Basado en 2 afeitados a la semana. Los resultados reales pueden variar.