RI3331
Excelentes resultados con mínimo esfuerzo
La plancha a vapor de Philips cuenta con un depósito de agua de gran tamaño, un cable extralargo y un indicador de nivel de agua que junto con la nueva base SteamGlide garantizan un planchado fácil y cómodo.
Este producto ya no está disponible
Si usted cumple con los requisitos necesarios para acceder a una reducción de IVA en dispositivos médicos, puede exigirla para este producto. La cantidad de IVA se reducirá del precio que se muestra más arriba. Encuentre todos los detalles en su canasta de compras.
El sistema antical de doble acción de la plancha de vapor de Philips evita la aparición de cal mediante pastillas antical y una función de limpieza de cal fácil de usar.
El sistema antigoteo de su plancha de vapor Philips le permite planchar tejidos delicados a temperaturas bajas sin que tenga que preocuparse por manchas producidas por el agua.
Gracias al depósito de agua grande de 300 ml, ahora necesitarás rellenarla menos veces y podrás planchar más ropa de una sola vez.
Con el cable extralargo de 3 m de la plancha de Philips, podrás llegar fácilmente hasta los extremos de la tabla de planchar, y más allá.
El indicador totalmente transparente de esta plancha de Philips permite ver claramente el nivel de agua y saber al instante si dispone de cantidad suficiente.
La exclusiva punta estrecha le permite planchar incluso las zonas más difíciles.
La suela SteamGlide es la mejor suela de Philips. Dispone de una gran resistencia a los arañazos, se desliza de forma excelente y es fácil de limpiar.
Especificaciones técnicas
Peso y dimensiones
Facilidad de uso
Deslizamiento fácil
Planchado cómodo
Eliminación de arrugas