S360X1
Captura partículas diminutas de 0,004 um
La luz UVC elimina el 99,9 % de los microbios
La mayoría de los filtros no capturan virus respiratorios porque las partículas de estos virus son demasiado pequeñas. GoPure S3000 está equipado con el filtro SaniFilter Plus, capaz de capturar el 99 % de las partículas ultrafinas de tan solo 0,004 um que flotan en el aire. Esto evita la circulación de partículas dañinas, bacterias y virus respiratorios por el aire que respiras.
Equipado con un miniventilador compacto silencioso pero potente, GoPure S3000 limpia el aire de un sedán de tamaño medio en solo 30 minutos*3. Así podrás respirar el aire con tranquilidad incluso en viajes cortos.
GoPure S3000 desactiva los virus dañinos con un haz intenso de luz LED UVC. Centrado en la longitud de onda ultravioleta de 270-280 nm, el haz UVC penetra y altera el ADN y el ARN de los virus y las bacterias. Probado en un laboratorio independiente, el haz de luz UVC elimina el 99,9 % de la gripe A (H1N1) y EV71 (la infección se manifiesta con mayor frecuencia como el exantema infantil conocido como “enfermedad de manos, pies y boca”)*1
1 Tasa de eliminación de virus (gripe A y EV71) y efecto germicida de las bacterias (Escherichia coli y Staphylococcus aureus) probados en un laboratorio independiente de acuerdo con el estándar técnico para la desinfección del ministerio de sanidad nacional 2002.
2 Eficacia probada en la eliminación de partículas de una pasada del filtro SaniFilter Plus en Alemania; los tamaños de virus y bacterias publicados en la Organización Mundial de la Salud (OMS) en el informe de evaluación de riesgos microbiológicos de 2008 son superiores a 0,004 µm.
3 Tiempo teórico para una limpieza única que se calcula dividiendo su flujo de aire de 6 m3/h por un volumen de aire en el interior de un vehículo tipo sedán de tamaño medio (3 m3).
4 Duración de LED UVC probada en laboratorio; alcanza ? los 21000 a L50.