Si la plancha de vapor Philips deja de calentarse, puede deberse a varios motivos. Puede consultar más información aquí sobre cómo podemos ayudarle.
Modo de desconexión automática
Un piloto del centro de planchado Philips parpadea en azul o blanco:
si el centro de planchado está encendido y el piloto de encendido está azul/blanco o el piloto LED del mango parpadean pero la suela sigue fría, puede que el centro de planchado esté en modo de desconexión automática.
Si la plancha no se ha utilizado durante 5 a 10 minutos, entra en el modo de desconexión automática. Para volver a usarla, pulse el botón de encendido/apagado.
El piloto de calentamiento de la plancha de vapor Philips parpadea:
si la plancha de vapor está en horizontal y no se ha usado durante más de 30 segundos o ha estado en vertical durante más de 8 minutos (sobre su base de apoyo), se apaga automáticamente por motivos de seguridad.
Cuando esto sucede, el piloto de calentamiento parpadea. Mueva la plancha para activarla y comenzará a calentarse.
La temperatura no se ha ajustado correctamente
Asegúrese de ajustar la temperatura a la posición deseada en función del tejido que vaya a planchar.
Transcurridos de 2 a 3 minutos, la suela debería estar caliente.
Si las arrugas son difíciles de eliminar, puede que la prenda no esté lo suficientemente húmeda. Humedezca la prenda ligeramente y ajuste el control de temperatura en una posición más caliente.
Puede que haya un problema de conexión
Compruebe el cable de alimentación, la clavija y el enchufe. Asegúrese de que todo esté bien conectado.
El ajuste de voltaje es incorrecto
Si la plancha dispone de dos ajustes de voltaje, asegúrese de que se ajusta de acuerdo con su ubicación (p. ej., 120 V o 240 V).
La plancha ya no se enciende
Si es así, puede que haya un problema eléctrico interno en la plancha.
En este caso, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros.
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