Asistencia de Philips

Mi centro de planchado Philips no genera vapor

Publicado en 12 de febrero de 2024

Si el centro de planchado Philips ha dejado de producir vapor, lea nuestros consejos para resolver el problema.

 

Si ha comprobado todas las soluciones que aparecen a continuación y el aparato sigue sin producir vapor, contacte con nosotros a través de www.philips.com/contact para obtener ayuda. Puede que haya un problema técnico con centro de planchado y estaremos encantados de ayudarle.

Si el nivel de agua del depósito de agua está por debajo del mínimo o vacío, el aparato no generará vapor. Asegúrese de que hay agua en el depósito o de que el agua está por encima del icono de nivel MIN. A continuación, la plancha debería funcionar otra vez.

El centro de planchado necesita hasta dos minutos para calentarse antes de que esté listo para producir vapor. Espere hasta que el piloto azul/blanco de «plancha lista» deje de parpadear y se encienda de manera continua.

Para generar vapor, asegúrese de pulsar el botón de vapor: 

  • Si tiene un centro de planchado de Philips con control de temperatura, asegúrese siempre de que el control de temperatura está en las posiciones de 2 puntos, 3 puntos o LINEN, como se muestra en la imagen siguiente.

  • El centro de planchado no produce vapor cuando el control de temperatura está en la posición de 1 punto, en el ajuste SYNTH o en la función Calc-Clean.

  • Si la plancha tiene la función OptimalTemp, puede generar más vapor manteniendo pulsado el botón de vapor.

  • Si su centro de planchado dispone de la función de golpe de vapor, puede pulsar dos veces el botón de vapor para activarla.

 

botón de temperatura

Cuando el piloto rojo de Calc-Clean empiece a parpadear y oiga un pitido, descalcifique la plancha.

Si ha descalcificado del aparato (y ha comprobado las otras soluciones mencionadas en este artículo), pero este sigue sin producir vapor, póngase en contacto con nosotros en 
www.philips.com/contact para obtener ayuda.

Cuando pulse el botón de vapor por primera vez, experimentará un retardo de unos 30 segundos. Durante estos 30 segundos, mantenga pulsado el botón de vapor hasta que salga vapor.

Nota:

  • El sonido de bombeo que oye es normal.
  • Si la plancha se ha almacenado durante mucho tiempo, el retraso puede ser de unos minutos.
Contacto con Philips

Estaremos encantados de ayudarte.

¿Buscas algo más?

Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.