La función [Channel list copy] (Copia de la lista de canales) le permite copiar la lista de canales de un televisor a otro de la misma gama. No tiene que realizar una búsqueda de canales en todos los televisores, lo cual llevaría más tiempo.
NOTA: Esta función la usa principalmente el distribuidor en el establecimiento de venta.
La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: 46PFL7606D/77 , 32PFL6606D/77 , 40PFL6606D/77 .
¿Dispone el televisor de una conexión para auriculares?
¿Por qué aparece el mensaje [Switching to amplifier] (Cambiando al amplificador) en la pantalla cuando enciendo el televisor?
¿Para qué sirve la función [Channel list copy] (Copia de la lista de canales) del menú del televisor?
¿Puedo utilizar mis propios archivos de subtítulos (con extensión del nombre del archivo como srt, smi, sub, ssa, txt, ...)?
¿Cómo actualizo la ayuda en pantalla?
¿Buscas algo más?
Descubre todas las opciones de asistencia de Philips